Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand I41-G42

Lomusa presenta numerosas novedades en la BIEMH 2010

Redacción Interempresas04/05/2010
Lomusa (Lorenzo Muñoz S.A.) participa una vez más en la feria BIEMH 2010. En su stand I41-G42 del pabellón 5 pueden verse las siguientes novedades de sus empresas representadas: Adira, Boschert GMBH+Co.KG, Pegas-Gond, PTV, Pierce Control Automation, MG srl, Luna o Simasv son algunas de las marcas fabricantes de los productos que Lomusa presenta en el BEC.
Cizalla y plegadora Guimadira
Cizalla y plegadora Guimadira.
En su stand presenta las nuevas plegadoras y cizallas modelos Guimadira fabricados por Adira S.A., fabricante portugués con más de 50 años de experiencia, el cual presenta una gama de máquinas fabricadas en la CEE al 100% y con la mejor relación calidad / precio del mercado, tal y como señala la compañía.

De su representada Boschert GMBH+Co.KG, fabricante alemán con amplia experiencia en la fabricación de muescadoras y punzonadoras, se puede conocer la nueva punzonadora CNC para pletinas de cobre con hasta 6 cabezales, capaz de punzonar pletina hasta 6 metros y con espesores hasta 15 mm.

Punzonadora Cu-Profi
Punzonadora Cu-Profi.
El fabricante Pegas-Gonda de la República Checa expone en el stand de Lorenzo Muñoz tres de sus nuevos modelos para este año 2010. El 460 x 600 SHI-LR-F es la nueva máquina que amplía la capacidad de la serie de sierras semiautomáticas, el 450 x 600 H es la sierra de corte guiado por dos columnas mientras que el 600 x 600 Camel X es el modelo óptimo para el corte de tubos.
Pegas Gonda 450x600 Horizontal X
Pegas Gonda 450x600 Horizontal X.

Con experiencia en máquinas de corte por chorro de agua desde el año 1991, PTV de la República Checa presenta su nuevo modelo Smart Jet, el cual ha sido desarrollado con el fin de reducir los costes de producción y de adquisición y así abrir el camino para la aplicación de la tecnología de chorro de agua en nuevos sectores. Alta calidad de corte y mecánica están garantizadas gracias al hecho de que solamente se utilizan componentes de proveedores de renombre y todas las propiedades funcionales de los componentes están plenamente aplicadas.

WJ3015-1Z-Smart Jet
WJ3015-1Z-Smart Jet.

También muestra en su stand máquinas de otras marcas representadas como Pierce Control Automation, fabricante de máquinas de corte por plasma y oxi-gas de CNC, de dimensiones y número de antorchas de acuerdo con las necesidades del cliente.

Rum
Rum.

En el campo del curvado de chapa y perfiles, muestra modelos de las firmas MG srl de Italia (cilindros curvadores hidráulicos y curvadoras de perfiles) y Luna de Suecia (cilindros curvadores mecánicos manuales y CNC).

MG curvadora AR-140 y cilindro Luna 8344 MBC
MG curvadora AR-140 y cilindro Luna 8344 MBC.

Por último, también presentan la prensa horizontal fabricada por Simasv de Italia, estudiada para la ejecución de plegados de pletinas, cuadrados, redondos, tubos, perfiles varios: en hierro, acero y metales ligeros. Son indispensables en los talleres de carpintería metálica, donde se efectúan trabajos de plegado, enderezado, cizallado, punzonado, etc., y también en empresas donde se precisan trabajos esmerados y de producción.

Simavs T40digit
Simavs T40digit.

Empresas o entidades relacionadas

Lorenzo Muñoz, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS