Actualidad Info Actualidad

Tras el éxito del Innovation Marathon, la empresa presenta esta nueva propuesta

Sick Optic da comienzo a su nueva campaña ‘Solutions Tour 2010’

Redacción Interempresas09/03/2010

9 de marzo de 2010

A lo largo de su Innovation Marathon 2009, Sick presentó un nuevo producto a la semana durante el año pasado. Con esta iniciativa, la compañía demostró una vez más su pasión por la innovación y su capacidad para desarrollar novedades. La clave, sin embargo, es el éxito comercial.

Tal como comenta Salvador Badia, gerente de Sick en España y Portugal, “las innovaciones son mejoras apreciables que reportan beneficios. Y por innovación entendemos no solo la invención y el desarrollo de nuevos productos y sistemas de producción y de organización, sino también su puesta en práctica. El éxito comercial de los nuevos productos es fundamental por la simple razón de que toda innovación necesita financiación”.

Por eso, al lanzar el Solutions Tour 2010, Sick pretende embarcarse este año en una travesía por los entornos de aplicación de sus productos. Este plan implica una gira internacional por todas las industrias a las que Sick suministra soluciones basadas en la tecnología de sensores. Su objetivo es destacar las aplicaciones de sus clientes puestas en práctica en las áreas industriales de fabricación, logística y automatización de procesos. Para lograrlo, el equipo de la empresa cambia las camisetas de maratón por trajes de astronauta para realizar el máximo número posible de escalas en el tour de este año. Las fechas de cada escala serán anunciadas en la ‘página de aterrizaje’ de www.sick-solutions-tour.com.

El equipo de Sick cambiará las camisetas de maratón por trajes de astronauta para realizar el máximo número posible de escalas en el tour durante...
El equipo de Sick cambiará las camisetas de maratón por trajes de astronauta para realizar el máximo número posible de escalas en el tour durante 2010.

Paralelamente a esta iniciativa, la compañía lanzará unos 50 nuevos productos al mercado durante el año 2010, renovando así el compromiso de no relajar su maratoniano ritmo de competición.

Durante el 2009, el año de la crisis económica, Sick fue capaz de ampliar su cuota de mercado mediante ofensivas comerciales como el Innovation Marathon. Pese al descenso de ventas, la compañía continuó apostando fuerte por la investigación y el desarrollo. La combinación de la dilatada experiencia en aplicaciones acumulada por Sick y su énfasis en la innovación resulta en el diseño de dispositivos increíblemente resistentes y fáciles de usar. Al mismo tiempo, su empeño en garantizar la inversión de sus clientes permite que estos disfruten de la flexibilidad necesaria para adaptar sus líneas de producción individualmente, como también de la capacidad de adaptarlas a las cambiantes circunstancias del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS