Actualidad Info Actualidad

Los empresarios murcianos del metal acuerdan mejoras con su gobierno

27/11/2009

27 de noviembre de 2009

La Comunidad Autónoma de Murcia acordó con los empresarios del sector del metal la puesta en marcha de 24 medidas de impulso empresarial en los ámbitos de la automoción, la instalación y acabado de obra, maquinaria y fabricación y los servicios auxiliares para mejorar la competitividad de las empresas regionales. Las medidas fueron presentadas por el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marí en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm).
La promoción de la cooperación con un programa de ayudas específico del Instituto de Fomento, el apoyo al Clúster de Fabricantes de Maquinaria y Equipamiento Agroalimentario, así como el desarrollo de foros sectoriales para el intercambio de información y buenas prácticas entre los empresarios son algunas de las principales acciones pactadas entre el Gobierno regional y las empresas del metal. En concreto, once son las acciones conjuntas para todo el sector (tres de financiación, dos de cooperación, una de I+D+i, otra de formación, dos de medio ambiente y tramitación o dos de internacionalización), a las que hay que sumar las específicas para la automoción (dos), maquinaria y fabricación en metal (tres), instalación y acabado de obra (cuatro) y servicios auxiliares (cuatro).

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS