Actualidad Info Actualidad

4 empresas españolas de máquina-herramienta en Tol Expo

26/11/2009

26 de noviembre de 2009

AFM, la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-Herramienta, en colaboración con el Icex (Instituto Español de Comercio Exterior), ha coordinado la participación de las empresas españolas en la feria Tol Expo, celebrada del 17 al 20 de noviembre en París.

 Tol Expo es una exposición internacional de equipamientos de producción para el trabajo de los metales en chapa, tubos y bobinas...

Tol Expo es una exposición internacional de equipamientos de producción para el trabajo de los metales en chapa, tubos y bobinas.

La feria, de carácter bienal, es uno de los principales eventos para este sector. En esta edición participaron 183 expositores (el 44% de los cuales eran internacionales) con 8.000 metros cuadrados netos y recibió a 11.000 visitantes. La edición del 2009 de este año coincide además con dos ferias de primer orden, Midest (subcontratación industrial) y Maintenance Expo (mantenimiento), permitiendo que se desarrollen una serie de sinergias tanto entre los expositores como entre los visitantes.

En esta ocasión la participación española estuvo constituida por cuatro empresas, Arisa, Lantek, Loire Safe y la propia AFM, que ocuparon una superficie de 98 metros cuadrados. Francia, es el tercer destino español de las exportaciones del sector de máquina herramienta. En 2008 se destinaron al mercado francés 65,58 millones de euros -un 26,45% más que en el año anterior.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas, AFM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS