Actualidad Info Actualidad

Faro presenta nuevo hardware & software en Intergeo 2009

16/09/2009

16 de septiembre de 2009

La empresa Faro presentará, durante la celebración de Intergeo 2009, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Karlsruhe (Alemania), los nuevos escáneres láser Photon y la nueva versión de su software Faro Scene. Todos aquellos interesados en conocer dichas novedades pueden visitar el stand de la empresa en la feria: pabellón 1, stand 1210.

Cabe destacar que los nuevos modelos escanean ocho veces más rápido que los modelos anteriores y el Photon 120 cuenta con un alcance de 120 metros. El Photon 20, por el contrario, ha sido desarrollado para escanear objetos a una distancia hasta 20 metros. Faro Scene 4.6, por su parte, la nueva versión del software de tratamiento de datos de escaneado, permite a los usuarios un tratamiento automático del escaneado, hasta un 90% más rápido que el tratamiento manual.

Pero éste no ha sido el único evento de la empresa durante este mes. El pasado día 10 de septiembre Faro y Delcam ofrecían la posibilidad de conocer cómo funciona el Faro PowerGage, una sesión ‘webinar’ gratuita donde los asistentes pudieron aprender de los expertos de software.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS