Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand E02-G01

Mazak propone valor, innovación y rendimiento en la Emo

Redacción MU03/09/2009
El stand de Mazak en la Emo Milán, de 1.500 metros cuadrados, contará con 12 máquinas Mazak, que van desde tornos de 2 ejes hasta máquinas multitarea como una Integrex e650H para mecanizar piezas de hasta 6 metros de longitud. ‘Valor, innovación y rendimiento’, pero también ‘Multitarea’ y ‘Done in one’, serán los conceptos clave de muchas de las máquinas Mazak que se expondrán.

La serie Integrex fue introducida hace más de 20 años, y en todo ese tiempo, se ha convertido en una máquina multitarea con todas las garantías que tornea como un centro de torneado y fresa como un centro de mecanizado. También puede rectificar, tallar y mecanizar en 5 ejes simultáneos. La integración de procesos de mecanizado elimina la acumulación de errores entre operaciones y reduce los plazos de entrega, creando una célula completa de fabricación en una sola máquina. Las últimas innovaciones en la serie Integrex, y en su serie hermana Variaxis, estarán en la muestra.

La nueva máquina multitarea Integrex e650H con 6 m entre puntos, es sólo una de las muchas innovaciones que mostrará Mazak en la Emo de Milán...
La nueva máquina multitarea Integrex e650H con 6 m entre puntos, es sólo una de las muchas innovaciones que mostrará Mazak en la Emo de Milán.

Máxima productividad con ‘Palletech’

Otro concepto clave que se presentará en el stand de Mazak en la Emo es la ‘Automatización flexible’ para permitir un trabajo desatendido. El sistema ‘Palletech’ de Mazak, ya instalado exitosamente en más de 1.000 máquinas en Europa, ofrece desde un sencillo conjunto de arranque hasta un sistema de 3 alturas alimentando simultáneamente a 16 máquinas con más de 200 palés, asegurando la máxima productividad del operario y utilizando la mínima superficie útil.

‘Done in one’ y ‘automatización flexible’ son innovaciones en el proceso y en las máquinas. Ante la desaceleración económica de hoy en día algunas empresas ponen en duda dar nuevos saltos para invertir en procesos innovadores, e I+D+i. “Nada podría estar más lejos de la realidad”, dice David Jack, director gerente de Mazak Europa. “Las empresas que invierten en nuevos procesos serán capaces de realizar piezas de mayor complejidad y calidad, con el consiguiente beneficio. Serán las empresas buscadas y deseadas por sus clientes. Como proveedor de máquina herramienta, Mazak está comprometido con la innovación en productos y procesos, para continuar ofreciendo el mayor rendimiento y valor a nuestros clientes”.

El sistema ‘Palletech’ de Mazak ya se ha instalado en más de 1...
El sistema ‘Palletech’ de Mazak ya se ha instalado en más de 1.000 máquinas en Europa gracias a las ventajas que ofrece productividad con el mínimo esfuerzo del operario.

Mazak en España de la mano de Intermaher

Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (Álava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos años se consolidó como uno de los líderes en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un centro tecnológico de 1.600 metros cuadrados.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS