Actualidad Info Actualidad

IMH, ponente en los cursos y encuentros de verano de HIK-HASI, UPV y UEU

06/07/2009

6 de julio de 2009

El pasado 2 de julio, el responsable de TIC del IMH Peio Arreitunandia participó en la jornada organizada en San Sebastián por HIK-HASI ‘Software libre en educación, ¿por qué no?’, donde se dieron a conocer las experiencias de lo que desarrollan Jakintza de Ordizia, IMH de Elgoibar, Diocesanas de Vitoria, Assa de La Barca y Txorierri de Derio. Más información en http://www.hikhasi.com/topaketak/27/354.

Por otra parte, hoy 6 de julio, dentro de los XXVII cursos de verano de la UPV celebrados en el Palacio Miramar de San Sebastián, dos miembros del IMH participan en la jornada ‘El trabajo compartido entre los centros de FP y las empresas, nueva fuente de innovación’. Durante la mañana Fermín Lazkano, colaborador del equipo de proyectos Ekinberri del IMH, va a hablar sobre el ‘Proyecto Giga: proyecto innovador promovido por centros de Formación Profesional al Servicio de las Pymes’ y, por la tarde, Mariano Iriarte, director del equipo Incress del IMH participa en la mesa redonda sobre ‘¿Cómo activar el postulado de la innovación en el sistema educativo?’. Más información en http://www.sc.ehu.es/scrwwwsu/2009/eegitaraua.html.

Finalmente, pasado mañana, la responsable de comunicación y coordinadora de euskara del IMH Edurne Bilbao, junto con Isusko Diez, consultor lingüístico de Ahize-AEK, expondrán el caso avanzado de gestión lingüística del IMH y su sistema de gestión lingüística en la sede de la UEU de Bayona, dentro de los cursos de verano que organiza. Más información en http://ikastaroak.ueu.org/component/ikastaroak/ikastaro/62.html.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS