Actualidad Info Actualidad

Oier Ramos, exalumno desatacado 2009 de la 7ª Edición de los premios IMH

22/06/2009

22 de junio de 2009

En colaboración con 26 empresas vinculadas al sector de máquina-herramienta, el Instituto de Máquina-Herramienta (IMH) ha celebrado por séptima vez los premios IMH. Este año lo ha dedicado al valor social en el trabajo y a la implicación en la cultura empresarial. Los premios se entregaron el pasado 19 de junio, en el que participaron Ricardo Gárate, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Elgoibar, Jose Inazio Berrondo responsable de FP de Gipuzkoa, Josu Riezu, director de formación de AFM, y Joxean Egaña, director del IMH.

Los premios IMH suponen un reconocimiento tanto para los alumnos todavía en formación como los que ya se encuentran en el mercado laboral...
Los premios IMH suponen un reconocimiento tanto para los alumnos todavía en formación como los que ya se encuentran en el mercado laboral.

El premio al alumno destacado 2009 fue para Asier Arrieta Mendikute, de Bergara, alumno de Ciclo Superior de Desarrollo de Proyectos Mecánicos y que ha realizado sus prácticas de estudios en la empresa Soraluze Makina Bereziak de Bergara (FCT). En la categoría de alumno destacado en la especialidad de Fabricación Mecánica 2009, el premio ha sido para Alberto Zubiaurre Mendiolea, de Eibar, alumno del Ciclo Superior de Producción por Mecanizado y que ha realizado sus prácticas de estudios en la empresa Industrias Mail de Eibar (FCT).

Y como exalumno destacado 2009 ha sido distinguido Oier Ramos Miguel, de Elgoibar (1980), responsable del área de programación de Etxe-Tar, quien ha recibido la escultura corporativa del IMH.

Los premios IMH tienen como objetivo el de otorgar un reconocimiento a los alumnos y alumnas de Ciclos Formativos que han destacado tanto durante su periodo de formación como en su posterior desarrollo profesional. El IMH organiza anualmente estos premios en colaboración con las empresas, a las que expresa su agradecimiento, especialmente a las patrocinadoras de este año (Correa-Anayak, Danobat Taldea, Etxe-Tar, Mapfre, Tekniker) y las colaboradoras, en total 26 empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS