Actualidad Info Actualidad

La tecnología de Siemens PLM Software ayuda a los fabricantes de automóviles a cumplir los estándares de economización de combustible

13/05/2009

13 de mayo de 2009

Siemens PLM Software, división de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado que su tecnología ayudará a los fabricantes de automóviles a diseñar y validar plantas apoyando la fabricación flexible e impulsando la innovación en los vehículos para satisfacer el nuevo y más estricto estándar Corporate Average Fuel Economy (Cafe) de al menos 35 mpg para el 2020.
Este mes, los principales líderes de la industria se reunirán en el SAE World Congress para discutir algunos de los temas críticos a los que se enfrentan los fabricantes de automóviles, incluidas las nuevas presiones para lanzar vehículos al mercado a un ritmo acelerado que satisfagan los estándares CAFE más agresivos, )aumento del 40% aprobados por el Congreso en Diciembre de 2007).
Para conseguir los nuevos estándares Cafe, los fabricantes de automóviles tendrán que rediseñar las instalaciones de sus fábricas y hacerlas mucho más flexibles para acomodar el aumento significativo de variaciones en el motopropulsor y la tendencia a disponer de más modelos sobre un menor número de plataformas, ” dijo Dave Taylor, Senior Director, Automotive Industry Marketing, Siemens PLM Software. “El aumento de la colaboración entre la ingeniería de fabricación y desarrollo de productos será fundamental para ayudar a los ingenieros a desarrollar vehículos que pueden ser construidos en la misma planta. Siemens PLM Software ayuda a la industria del automóvil a cumplir su compromiso con el desarrollo de la próxima generación de vehículos verdes, mediante la entrega de soluciones de software que ayudan a nuestros clientes a hacer frente a estos estrictos requisitos".
La tecnología de Siemens PLM Software ofrece un entorno integrado para el desarrollo, gestión y simulación de plataformas de vehículos, variantes de modelo, procesos de fabricación y plantas. Mediante la integración de información sobre el producto y los procesos de fabricación, las empresas pueden impulsar el conocimiento sobre las mejores prácticas de fabricación en las primeras fases de desarrollo del producto. Esto ayuda a los ingenieros y diseñadores a entender qué capacidades existen en fabricación de forma que los vehículos puedan diseñarse para aprovechar esas capacidades existentes. Limitaciones simples tales como puntos de elevación comunes pueden ser definidos mediante la fabricación para el desarrollo de producto, ayudando a las empresas a definir una gama de productos que pueden ser fabricados en la misma planta.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS