Actualidad Info Actualidad

Agme renueva su página web

09/03/2009

9 de marzo de 2009

Agme ha realizado una importante renovación de su página web www.agme.net. Esta versión actualizada aporta claridad y sencillez en el manejo, además de disponer de una estética más actual que ofrece al conjunto un gran dinamismo. Resaltando sus colores corporativos (negro y amarillo), su verdadero punto fuerte son los contenidos. Cuenta con amplia información técnica, fotos y catálogos online donde se pueden consultar las características de todos los productos que esta empresa, especialista en automatización de procesos, fabrica.
Imagen
Desde la pantalla de inicio cualquier usuario de la actualizada web puede acceder directamente a las diferentes líneas de productos que Agme fabrica: maquinaria especial de ensamblaje, remachadoras, prensas y marcadoras. Asimismo, las diferentes secciones del menú se han organizado atendiendo al principio de utilidad y facilidad en el acceso. Los contenidos se agrupan en áreas como empresa, en la que se presenta Agme, su historia y actividades, así como su extensa red de ventas nacional e internacional.
La página también está concebida como una vía de comunicación directa con los clientes, por eso desde el menú principal se visualiza el apartado, 'Solicitud de Información', a través del cual se pueden realizar consultas que llegarán directamente al departamento comercial de Agme.
Asimismo, se sigue manteniendo una interesante sección de 'Novedades' en www.agme.net donde cualquier visitante podrá encontrar las últimas informaciones de interés relacionadas con la empresa y las máquinas que fabrica (nuevos productos, ferias, noticias de prensa, etc.).

Empresas o entidades relacionadas

AGME Automated Assembly Solutions

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS