Actualidad Info Actualidad

Plaquita de CBN para corte continuo y corte interrumpido moderado

Seco lanza la calidad CBN010 de gran fiabilidad para el torneado de acero

Redacción Interempresas12/06/2013
Seco Tools ha desarrollado la CBN010, una nueva calidad no recubierta diseñada para proporcionar un excelente rendimiento en el corte continuo y en el corte interrumpido moderado. La nueva calidad, que ofrece una estructura extremadamente homogénea, proporciona un rendimiento estable y fiable en la vida útil de la herramienta para minimizar los tiempos muertos y los costes del mecanizado.
Imagen

Con una composición similar a la de las calidades CBN10 y CBN100, la CBN010 incorpora un nuevo proceso de fabricación para conseguir una micro estructura altamente uniforme. Esta calidad presenta un bajo contenido de CBN con un tamaño medio de grano de 1,5 μm y un aglutinador cerámico TiC. Esto mejora tanto la tenacidad como la resistencia al desgaste, lo que permite un excelente rendimiento en una gran variedad de materiales. Optimizada para aceros templados y aceros para rodamientos, la calidad CBN010 también puede aplicarse correctamente para aceros de herramienta, acero rápido, aceros de alta resistencia, aceros inoxidables martensíticos, metal sinterizado y aleaciones con temple superficial.

Las plaquitas CBN010 están disponibles en formatos tipo enteriza, lámina superior completa y punta o multi punta soldada. La opción de lámina superior completa y con punta presentan un espesor de CBN de 1,6 mm, con un filo robusto y sin tensiones que se ensambla mediante una técnica de soldadura moderna que ofrece la unión más robusta posible al metal duro.

Empresas o entidades relacionadas

Seco Tools España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS