Actualidad Info Actualidad

3Dexperience Forum llega a España

29/05/2013

29 de mayo de 2013

Dassault Systèmes (DS) anuncia la celebración de 3DExperience Forum Spain el próximo 12 de junio en el Hotel Melia Avenida de América de Madrid. A lo largo de 2013, la compañía celebrará 20 ediciones de 3Dexperience Forum en todo el mundo. La estrategia actual de Dassault Systèmes se basa en suministrar a los clientes experiencias holísticas en 3D que combinan competencias de innovación social, experiencias virtuales en 3D y tecnologías de búsqueda inteligente. De este modo, la plataforma 3Dexperience conecta a diseñadores, ingenieros, profesionales de marketing y consumidores finales en un nuevo concepto de empresa social.

Más de 120 profesionales —incluyendo 90 clientes de la compañía— acudirán al evento, centrado en la plataforma 3Dexperience como herramienta para simplificar y aportar valor a las empresas. Los asistentes podrán acceder a los mejores expertos de la industria, conocer los casos de éxito de otros clientes y compartir puntos de vista sobre las tendencias del mercado. Junto a la sesión general plenaria, se celebrarán sesiones específicas dedicadas a las industrias de transporte y movilidad, aeroespacial y defensa, equipamientos industriales, moda y distribución:

  • Industria de bienes de equipo. Judith Coll, directora de Cequip, hablará sobre la estrategia del clúster y la innovación industrial para poder diversificar los productos y adaptarlos a las expectativas de los clientes.
  • Industria de la moda y la distribución. ISEM Fashion Business School e Informática el Corte Inglés compartirán sus experiencias sobre cómo las tecnologías 3D de Dassault Systèmes están transformando la forma de llevar sus ideas a la realidad.
  • Industria aeroespacial y de defensa. Aernnova, la empresal global de aeroestructuras y composites, compartirá los resultados que ha obtenido con las simulaciones de impacto de pájaros en la estructura de las alas.
  • Industria de automoción. Joaquín Santaolalla, director de ingeniería corporativa del Grupo Antolín, y Batz ofrecerán una perspectiva práctica del uso de la plataforma 3Dexperience para hacer frente a los retos de innovación.

La inscripción es gratuita. Basta rellenar el formulario en este enlace: http://www.3ds.com/es/company/events/3dexperience-customer-forum-spain/registration/

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS