Actualidad Info Actualidad

Más de un centenar de personas asisten a las instalaciones que la empresa tiene en Granollers (Barcelona)

Tornos reúne de nuevo al sector del decoletaje en sus jornadas de puertas abiertas

Esther Güell17/05/2013
Del 18 al 26 de abril Tornos Technologies Ibérica celebró una nueva edición de sus jornadas de puertas abiertas. Unas jornadas donde los asistentes, además de ver en directo el trabajo de una Delta 20, una Gamma 20 una Delta 38 y una Deco 26, pudieron asistir a jornadas y charlas técnicas, un servicio más para un cliente que cada día “valora más el servicio integral” como afirma Isaac Acrich, su director general.
Las jornadas atrajeron visitantes procedentes de varios sectores, pero con especial presencia del sector ‘medical’...
Las jornadas atrajeron visitantes procedentes de varios sectores, pero con especial presencia del sector ‘medical’, automoción y mecanizado de precisión.

A lo largo de esos días un total de 121 personas, de 62 empresas diferentes, visitaron las instalaciones de Granollers. Mayoritariamente procedían de Cataluña, un 72%, mientras que el resto eran del resto de España (26%) e incluso del extranjero (2%). Por sectores, estuvieron todos respresentados, pero destacando especialmente los sectores “medical, automóvil y de la mecánica de precisión”.

Las jornadas de Tornos se caracterizan por su alto nivel tecnológico, buscando llegar al cliente final pero también al taller, bajo el concepto de ‘miniferia del decoletaje’ y ofreciendo, junto a la exhibición de máquinas, una exposición de herramientas y accesorios. Un paso más para dar ese ‘servicio integral’ que nos comentaban: “nuestra estrecha y continua relación desde hace muchos años con los más importantes fabricantes de accesorios y herramientas a nivel nacional y mundial, nos permite ofrecer la solución global más adecuada para cada necesidad”.

Asimismo, Isaac Acrich confirma que “actualmente los clientes son muy exigentes y prudentes. Buscan máxima rentabilidad con soluciones personalizadas y propuestas innovadoras, la garantía de un fabricante pionero en el ámbito mundial con un servicio técnico especializado y cercano, que ya haya demostrado su calidad y también un precio a su alcance”.

Las jornadas de Tornos se diseñan bajo el concepto de ‘miniferia del decoletaje’ por lo que, además de exhibición de máquinas...
Las jornadas de Tornos se diseñan bajo el concepto de ‘miniferia del decoletaje’ por lo que, además de exhibición de máquinas, ofrecen también una exposición de herramientas y accesorios.

Valor añadido

Conscientes de la necesidad de presentarse como un ‘socio’ que puede acompañar al cliente en todo el proceso, en Tornos Technologies Ibérica apuestó por complementar sus jornadas con un curso de iniciación al CNC dirigido a aquellos talleres que todavía no tienen controles numéricos, un curso básico de TB-DECO, acogió también una jornada de Adecat (Asociación de Decoletadores de Cataluña) y un curso de formación sobre cálculo de tiempos en máquinas CNC. Iniciativas muy valoradas por los asistentes, como nos confirma el director general: “La elección de las conferencias la hacemos siempre pensando en el interés de los clientes, que nos honran año tras año con sus visitas. En esta ocasión en concreto hacemos una valoración muy positiva ya que estamos convencidos por los comentarios recibidos que éstas han aportado un valor añadido valorado por los clientes que asistieron a las mismas”.

Isaac Acrich se muestra orgullos de estas jornadas, durante las cuales “se vendieron 3 máquinas...
Isaac Acrich se muestra orgullos de estas jornadas, durante las cuales “se vendieron 3 máquinas, una a un cliente nuevo que asistía por primera vez a las puertas abiertas”.
Exhibición y ventas, unas jornadas ‘redondas’

Aunque el objetivo de las puertas abiertas es el encuentro directo con los clientes y la presentación de los nuevos productos y soluciones Tornos, en estas jornadas presentaba cuatro tornos CNC, produciendo rentablemente un total de 10 piezas diferentes completamente acabadas, los pedidos siempre nos dan una gran alegría y satisfacción. Durante esos días, además, “se vendieron 3 máquinas, una de las mismas a un cliente nuevo que nos visitaba por primera vez en unas puertas abiertas”. Así que, sin duda, en Tornos Technologies Ibérica puede calificar de “éxito” esta última edición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS