Actualidad Info Actualidad

Mitsubishi Materials presenta la nueva serie 7000

Nuevas placas para torneado de acero inoxidable

Redacción Interempresas05/04/2013
Los avances en el ámbito de la tecnología de materiales hacen que los proveedores de herramientas de corte se vean obligados a suministrar herramientas capaces de cortar con eficacia materiales nuevos. Esta responsabilidad tiene mayor importancia cuando se trata de suministrar herramientas para tornear aceros inoxidables.

La nueva serie 7000, MC7015, MC7025 y MP7035, se ha diseñado para convertirse en una selección de calidades y rompevirutas fáciles de usar. La variación en las propiedades y la maquinabilidad de los aceros inoxidables es tal que la combinación correcta de las calidades de la herramienta y del rompevirutas resulta vital para lograr una producción automatizada de gran volumen. Teniendo en cuenta además que una calidad que se adapte a todas las herramientas no es útil para lograr los elevados índices de eficiencia necesarios para la demanda de producción actual.

La nueva serie 7000, formada por las placas MC7015, MC7025 y MP7035...
La nueva serie 7000, formada por las placas MC7015, MC7025 y MP7035, se ha diseñado para convertirse en una selección de calidades y rompevirutas fáciles de usar.

3 opciones

MC7015 tiene un recubrimiento multicapa de CVD con un filo liso para impedir la acumulación de virutas durante aplicaciones de corte ligero a alta velocidad.

MC7025 también tiene un recubrimiento multicapa de CVD, junto con un sustrato optimizado que posee excelentes propiedades de deformación plástica. Esta combinación de recubrimiento y sustrato lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones de corte medio.

MP7035 está fabricado con un recubrimiento de PVD para impedir la acumulación de virutas y un sustrato especial resistente a la rotura y el choque térmico. Estas propiedades lo convierten en la opción ideal para corte interrumpido y mecanizado para desbaste.

Fácil selección de rompevirutas

En las 3 calidades se emplea una gama de geometrías de rompevirutas de fácil manejo.

  • El rompevirutas LM para corte ligero proporciona un filo de corte afilado para reducir considerablemente las rebabas y se ha optimizado con distintos ángulos de desprendimiento para dotarlo de la resistencia necesaria. De este modo se incrementa la calidad de las piezas terminadas.
  • El rompevirutas MM para corte medio tiene una geometría del filo de corte ideal concebido a través de análisis de simulación de vanguardia. Así, se garantiza el control sobre la deformación plástica que prolonga la vida útil de la herramienta y reduce el número de compensaciones necesarias durante la vida útil del filo de corte de una herramienta.
  • El rompevirutas RM es para corte pesado. Requiere un filo muy estable para soportar las elevadas fuerzas que se generan durante aplicaciones de corte pesado e interrumpido. La estabilidad se logra mediante el uso de distintos ángulos de desprendimiento para la punta y la cara de incidencia y está especialmente optimizado para tareas de ‘honing’. El resultado final es una reducción de los períodos de inactividad de la máquina y un incremento de los niveles de productividad.
De izq. a dcha.: rompevirutas LM para corte ligero; MM para corte medio; y RM para corte pesado
De izq. a dcha.: rompevirutas LM para corte ligero; MM para corte medio; y RM para corte pesado.

Además se incluyen 2 rompevituras, GM y MA, como rompevirutas alternativos a los rompevirutas principales LM y MM, en los puede ser necesario el ajuste del rendimiento y la productividad. MC7015, MC7025 y MP7035 se presentan en una amplia gama de geometrías negativas que abarcan desde tipos CNMG hasta tipos WNMG.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Materials España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS