Actualidad Info Actualidad

Sandvik Coromant se prepara para JEC Europa 2013

Una nueva fresa de ranurado para composites, presente en la feria parisina

Redacción Interempresas25/02/2013
Sandvik Coromant aprovechará la feria JEC Europa 2013 en París para presentar la nueva fresa de ranurado de compresión para composites, CoroMill Plura. Asimismo, el stand contará con soluciones para el taladrado y fresado en materiales de composites, junto con una presentación técnica de ventas de Mohamed Hammadi, especialista en aplicaciones de composites de Europa, el segundo día de la feria.

JEC Europa está considerada la mayor feria de composites del mundo. Sandvik Coromant, a través de su sólida colaboración con Precorp, su Centro de Aplicación en Orleans, su cooperación con el Centro Avanzado de Investigación en Fabricación (AMRC) de la Universidad de Sheffield y su historial de soluciones innovadoras para aplicaciones de mecanizado en composites, es hoy un jugador clave en esta área tecnológica.

Entre las últimas herramientas de corte para composites que han realizado la transición del I+D a la producción se encuentra la fresa de ranurado de compresión para composites CoroMill Plura, ahora disponible como herramienta estándar. Esta nueva solución, que estará expuesta en JEC Europa, dispone de un innovador diseño del ángulo helicoidal que le permite hacer frente a los efectos de astillamiento a los que están sujetos los materiales de CFRP y muchos otros composites durante las operaciones de mecanizado.

La nueva fresa de ranurado de compresión para composites CoroMill Plura de Sandvik Coromant
La nueva fresa de ranurado de compresión para composites CoroMill Plura de Sandvik Coromant.

Ésta y muchas otras soluciones se presentarán en el Smart Hub R9 del pabellón 1, donde los visitantes recibirán una calurosa y cordial bienvenida y la oportunidad de debatir existentes e innovadores retos de mecanizado con el ya conocido equipo de expertos de la Bata Amarilla. Asimismo, todos aquellos interesados en recibir un resumen estructurado de la oferta de productos de la empresa podrán asistir a la presentación técnica de ventas de Mohamed Hammadi, especialista de Sandvik Coromant en el mecanizado de composites, el miércoles 13 de marzo a las 16:00 CET.

Mohamed Hammadi tiene un papel muy activo en el Centro de Aplicación de Orleans de Sandvik Coromant, Francia. Aquí, se encuentran dos máquinas de gran avance junto con un centro CNC de mecanizado de cinco ejes, máquinas manuales y una multitud de equipos asociados y dispositivos de metrología. En el stand, podrá averiguar más sobre las capacidades del centro.

JEC Europa 2013 tendrá lugar del 12 al 14 de marzo, de 09:00 a 18:00, en el centro de exposiciones y congresos Porte de Versailles de París.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS