Actualidad Info Actualidad

Nuevos potenciales para robótica en el mercado chino

14/02/2013

14 de febrero de 2013

Según el estudio de la Federación Internacional de Robótica (IFR) World Robotics 2012 – Industrial Robots, la tendencia de crecimiento en el sector de la automatización va a confirmarse también en el futuro. El aumento quedará sobre todo patente en China. En vista de los suministros anuales, este país asiático se va a convertir en el mercado de robots más grande del mundo. Está previsto que la demanda de robots industriales crezca un 10 por ciento cada año, alcanzado la marca de 35.000 unidades en el año 2015. Esta tendencia pudo observarse también en noviembre en la Industrial Automation Show (IAS) celebrada en Shanghai. La feria, que duró cinco días, contó con una afluencia de aproximadamente 100.000 visitantes que recibieron información sobre las nuevas tendencias de la automatización por parte de más de 500 expositores. Allí, Kuka presentó en China por primera vez el nuevo robot pequeño KR Agilus ante un público entusiasmado.

Según la IFR, los fabricantes de robótica han reconocido el potencial de China y amplían sus capacidades. También Kuka Roboter GmbH. Hace un par de semanas, la firma colocó la primera piedra de una nueva planta de producción en Shanghai. En una superficie de aproximadamente 20.000 metros cuadrados, Kuka Roboter tiene previsto a partir del 2013 producir, comercializar y vender la serie KR Quantec y el correspondiente sistema de control KR C4. Un Kuka College ofrecerá cursos de formación y perfeccionamiento para clientes de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Kuka Ibéria, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS