Actualidad Info Actualidad

El CEAM colabora en la organización de BcnRail’13

04/02/2013

4 de febrero de 2013

La dirección de BcnRail, Salón Internacional de la Industria Ferroviaria, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico (CEAM) por el que esta institución, creada en 1951 por las principales compañías del sector del metal de nuestro país, impulsará la participación de empresas de componentes y de industria auxiliar en la próxima edición de BcnRail, que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

En virtud de este acuerdo, las empresas del sector de componentes y de la industria auxiliar contarán con su propio espacio de exposición en el marco de BcnRail’13 y podrán participar en el programa de actividades que, en estos momentos, se está empezando a diseñar y que tiene como grandes objetivos abrir nuevas oportunidades de negocio en el mercado exterior y acceder a otros subsectores, que integran la cadena de valor de la industria ferroviaria.

De esta manera, las empresas del sector metalúrgico que participen en BcnRail’13 podrán establecer contactos de negocio con las compañías líderes del sector ferroviario que muestran, edición tras edición, sus principales novedades en el salón.

Imagen

Además de promover la participación de este tipo de empresas, el CEAM también colabora en la organización de los encuentros B2B que se están diseñando, las misiones inversas que visitarán el salón y en los diversos workshops previstos.

El director del salón, Xavier Pascual, se ha mostrado “muy satisfecho por contar con el CEAM como compañero de viaje. Su experiencia y bagaje profesional nos permite abrir el certamen a un sector tan importante como el de los componentes y de la industria auxiliar que, además, puede ofrecer sus servicios a las empresas expositoras que, por otra parte, son las más representativas de la industria ferroviaria”.

Por su parte, el presidente del CEAM, Francisco Comajuan, ha señalado que “las empresas subcontratistas y de la industria auxiliar son objetivo prioritario de nuestra actividad. Este conjunto de empresas tienen una gran importancia en Cataluña tanto su potencial tecnológico como por la cantidad y variedad de empresas y número de trabajadores”.

Empresas o entidades relacionadas

Smart Mobility World Congress, Salón Internacional de la Industria Ferroviaria. Fira de Barcelona (Antiguo BCN Rail)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS