Actualidad Info Actualidad

Sandvik Coromant desarrolla CoroMill 419, para un mecanizado fiable con cinco filos de corte

Fresa de gran avance para operaciones de planeado y fresado de perfiles

Redacción Interempresas29/01/2013
CoroMill 419 es el nuevo concepto de fresa de gran avance, de Sandvik Coromant, con cinco filos para operaciones de desbaste a semiacabado, que ofrece un excelente rendimiento en todos los grupos de materiales, a la vez que grandes posibilidades de optimización.

La nueva fresa se puede utilizar en la mayoría de las aplicaciones y los segmentos de la industria que requieren operaciones de planeado y fresado de perfiles. Además, ofrece un excelente rendimiento en el mecanizado de componentes que requieren largos voladizos y es perfecta para máquinas de baja potencia o con fijaciones débiles.

Entre sus beneficios se encuentran una alta productividad en aplicaciones que requieren una ligera acción de corte y una prolongada vida útil de la herramienta en materiales difíciles de mecanizar, en especial, en materiales de acero inoxidable, acero templado y titanio.

CoroMill 419, la fresa de gran avance para el planeado y fresado de perfiles de Sandvik Coromant
CoroMill 419, la fresa de gran avance para el planeado y fresado de perfiles de Sandvik Coromant.

El refrigerante interior en todas las fresas permite un eficiente mecanizado con refrigerante, y la opción de utilizar refrigerante de aire comprimido proporciona una mejor evacuación de la viruta en operaciones de fresado de cavidades profundas y de interpolación helicoidal.

CoroMill 419 está equipada con resistentes y robustas plaquitas que garantizan un mecanizado fiable con cinco filos de corte. Además, la amplia gama de calidades y geometrías proporciona soluciones para la mayoría de los materiales y aplicaciones.

A partir del 1 de marzo de 2013, CoroMill 419 estará disponible en la gama de diámetros de 32 a 100 mm (1,25 a 4 pulgadas).

Ofrece una ligera acción de corte y una larga vida útil de la herramienta en materiales como el acero inoxidable, acero templado y titanio

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS