Actualidad Info Actualidad

La máquina-herramienta española muestra su oferta en la India

22/01/2013

22 de enero de 2013

Icex España Exportación e Inversiones organiza pabellón español en la feria Indian Metal-Cutting Machine Tool Exhibition (IMTEX), integrado por 15 empresas españolas —incluida la asociación AFM— que tendrá lugar en el recinto ferial Bangalore International Exhibition Centre (India) del 24 al 30 de enero. Esta será la sexta vez que Icex organiza un pabellón en esta feria, una actividad que se enmarca dentro de la campaña ‘España, Technology for Life’ para la Internacionalización de la tecnología y que cuenta con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Mumbai.

Imagen

Si bien la feria es anual, en años impares se dan cita las máquinas de arranque y, en los pares, las máquinas de deformación. Imtex y su exposición concurrente Tooltech de accesorios para máquina-herramienta representan la feria más grande del sector en la India.

Se trata del evento puntero del sector en la India, en el que se da cita la más alta competencia profesional del ámbito de la construcción de maquinaria, construcción de equipos, herramientas y moldes, el diseño de accesorios, construcción de vehículos automotores, industria naval, industria aeroespacial, eléctrica y electrónica, CAD, CAM, etc. Es una feria muy especializada que se ha convertido en un escaparate de las nuevas tendencias y mejoras de los sistemas y soluciones disponibles para la industria de fabricación de máquinas.

Los sectores presentes en Imtex son máquina-herramienta, equipos de ensamblado y manipulado, robots industriales, equipos para soldaduras, máquinas de procesamiento de plásticos, máquinas para trabajar la madera, máquinas para tratamiento de superficies, componentes y herramientas para máquina-herramienta, instrumentos de medida y control, sensores y equipos de diagnóstico, herramientas eléctricas o neumáticas transportables, hardware y software CAD/CAM, equipos de prueba, sistemas y equipos neumáticos e hidráulicos para máquinas-herramientas, aceites lubricantes y fluidos cortantes para máquina-herramienta.

Empresas o entidades relacionadas

ICEX España Exportación e Inversiones (Antes Instituto Español Comercio Exterior)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS