Actualidad Info Actualidad

Captain Indutries Inc. distribuidor de Fagor Automation en Japón

08/11/2012

8 de noviembre de 2012

Japón es uno de los principales productores mundiales de productos industriales, y entre los bienes fabricados, el sector de la automatización cuenta con una gran tradición e implantación en el país asiático. Para reforzar su posición en Japón, Fagor Automation ha alcanzado un acuerdo de distribución y representación exclusivo para este país con la compañía Captain Industries, Inc. Con este acuerdo, Fagor Automation expande su red comercial mundial y consolida su posición como oferente de sistemas de captación (encoders lineales y angulares).

Encuetro de personal de ambas empresas en la planta de Fagor Automation en Escoriaza, Gipuzkoa
Encuetro de personal de ambas empresas en la planta de Fagor Automation en Escoriaza, Gipuzkoa.

Según Iñaki Bañuelos, director comercial del negocio de Captación de Fagor Automation, “este acuerdo tiene una relevancia fundamental y va a contribuir a mejorar la posición e imagen de marca y los resultados de empresa. Con esta decisión esperamos acelerar nuestro ritmo de crecimiento global en los próximos años”.

La empresa Captain Industries Inc. fue fundada en el año 1974 y ha ido creciendo de manera constante desde sus inicios en su portafolio de productos para la automatización de sectores como automoción, robótica, transporte, medicina y energía.

La clave del éxito de Captain Industries Inc. se basa según su fundador Hayashi Watanabe “en la alta calidad de los productos de los fabricantes que representan así como en el equipo de ventas propio que cubre todo Japón con 11 oficinas situadas en las zonas clave a lo largo del país”. Por su parte, Fagor Automation apoya a Captain Industries Inc. con todo su expertise y know-how como proveedor mundial de encoders lineales y angulares para la automatización de manera que todos los clientes se puedan beneficiar de las ventajas competitivas que Fagor ofrece como proveedor de soluciones globales.

Como muestra de esta colaboración, los visitantes de la última edición de la feria Jimtof (Tokyo, 1-6 noviembre 2012) pudieron conocer las últimas novedades de los sistemas de captación de Fagor Automation, en el stand W1080 (West Hall 1) de Captain Industries Inc.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS