Actualidad Info Actualidad

Los controladores de ensayo de Moog, seleccionados para pruebas de componentes de helicópteros

15/10/2012

15 de octubre de 2012

Moog Industrial Group, una división de Moog Inc., ha ganado un contrato para suministrar un número sustancial de Portable Test Controllers de un canal a Hindustan Aeronautics Limited (HAL). Estos equipos de pruebas se utilizarán para probar componentes de helicópteros en el Centro de Investigación y Diseño de Palas Rotatorias que HAL tiene en Bangalore, India. Entre las pruebas que se llevarán a cabo con los nuevos controladores cabe citar ensayos de fatiga y resistencia de palas de rotor, controles de vuelo y sistemas de transmisión.
  • Los controladores de ensayo digitales portátiles suministrados a HAL ofrecen las siguientes ventajas destacables:
  • Se pueden utilizar de forma autónoma, directamente, mediante la pantalla y el panel de control, sin necesidad de software de pruebas ni un PC.
  • Incorporan tecnología de bucle de control exclusiva que permite controles de altas prestaciones en fuerza, desplazamiento y aceleración.
  • Los usuarios pueden conectar y utilizar el controlador con o sin software de pruebas externo, lo cual los convierte en la solución ideal a efectos de fácil remplazo o de actualización a control digital.
Nuevos controladores de pruebas digitales destinados a sustituir a los controladores analógicos en el Centro de Investigación y Diseño de Aletas...
Nuevos controladores de pruebas digitales destinados a sustituir a los controladores analógicos en el Centro de Investigación y Diseño de Aletas Rotatorias de Bangalore (India). (Foto Moog, MGPR1248).
Los Portable Test Controllers incluyen también una pantalla a color VGA de 640x480 que permite a los operadores supervisar las pruebas y configurar y hacer ajustes sencillos entre una y otra o en tiempo real. Además, el usuario puede reproducir pruebas y almacenar datos de ensayos en el disco duro integrado. Estos controladores pueden alojar cuatro canales como máximo con vistas a su expansión futura y permiten el control manual, la realización de pruebas de amplitud constante y la gestión de ensayos con fórmulas complejas.

“Nos complace que el Centro Investigación y Diseño de Palas Rotatorias de HAL haya elegido a Moog para sustituir los controladores analógicos por Portable Test Controllers de Moog. Estamos seguros de que esta inversión fortalecerá los programas de I+D de HAL para sistemas de helicópteros”, dice K. M. Sathish, director de Ventas de Moog.

Moog suministra también controladores de ensayos que pueden gestionar hasta 500 canales de control. Su flexibilidad y su manejo con altas prestaciones de formulas de ensayo complejas, utilizando software propio lo hacen idóneo para ensayos avanzados aeroespaciales. Moog proporciona servocontroladores que realizan ensayos estructurales (estáticos y dinámicos) tanto de subconjuntos y componentes como del avión entero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS