Info

Ingeniería ‘Made in Germany’, robustez mecánica y tecnología innovadora al servicio de los sectores offshore, eólico, naval y energético

Sistemas tridimensionales de corte de tubos y perfiles müller opladen

Iban Rodríguez, responsable comercial de VIER Sistemas de corte y deformación26/07/2010

26 de julio de 2010

Fabricante líder en maquinas de oxicorte y plasma 3D para tubos y perfiles, así como de soldadura automatizada, müller opladen ofrece una amplia gama de máquinas de fácil manejo, gran fiabilidad y robustez desde hace mas de 80 años.

En el mercado existen varias opciones en cuanto al corte 3D de tubo y perfiles en acero al carbono, inoxidable y aluminio, pero ninguna de ellas ofrece lo que ofrece müller opladen en cuanto a precio, fiabilidad, versatilidad, precisión y facilidad de manejo.

Una máquina de corte por láser de estas características es de 3 a 4 veces mas cara y no puede cortar espesores de tubo de más de 20 – 25 milímetros ni diámetros de más de 500 milímetros. Cabe añadir que las velocidades de corte son significativamente más lentas si lo comparamos con la tecnología plasma de alta definición.

La máquina de corte por láser müller opladen puede cortar espesores de tubo de más de 20 – 25 mm y diámetros de más de 500 mm...
La máquina de corte por láser müller opladen puede cortar espesores de tubo de más de 20 – 25 mm y diámetros de más de 500 mm.

Máquinas similares de corte por plasma u oxicorte están en la gama de precios, pero no ofrecen la fiabilidad y robustez que se necesita al cortar tubos de diámetros de más de 500 milímetros y espesores de más de 30 milímetros; ni pueden ofrecer la experiencia que la marca tiene por todo el mundo y en todos los sectores en sus más de 80 años de vida.

Por esto y por mucho más, creemos que la soluciones que ofrece la firma aportan a nuestros clientes grandes ventajas técnicas y económicas. Algunos datos a destacar son: diámetros de corte desde 100 hasta 2.000 milímetros; espesores desde 1 hasta 150 milímetros; longitudes desde 300 hasta 18.000 milímetros; sistemas de 3, 4, 6 y 7 ejes interpolados; sistema de medición de altura láser; software de desarrollo de sistemas estructurales y de tubería; amplia gama de macros de corte parametrizables; sistemas de carga y descarga estándar y configurables, etc.

Dos de los sectores a los que van dirigidas estas máquinas son el eólico y fabricación de estructuras espaciales.

El eólico es uno de los sectores al que va dirigida la máquina müller opladen de corte por láser
El eólico es uno de los sectores al que va dirigida la máquina müller opladen de corte por láser.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS