Actualidad Info Actualidad

Uthemek cesa sus actividades tras 20 años de colaboración con el fabricante de herramientas de corte

Nueva organización de Iscar en Euskadi

Iscar Ibérica, S.A.13/04/2010

13 de abril de 2010

Con fecha de 1 de abril Uthemek, S.L. cesó sus actividades dejando atrás más de dos décadas de estrecha colaboración con el fabricante de herramientas de corte. Iscar Ibérica recoge el testigo de la gran labor profesional desarrollada por el equipo de su distribuidor en la zona de Euskadi para continuar y reafirmar el compromiso de servicio, mejora e innovación continua dirigida a los clientes de la zona en esta nueva etapa.

Para continuar con la labor de Uthemek, Iscar Ibérica expande sus instalaciones con la oficina en Eibar, manteniendo la misma localización y teléfonos de contacto, así como el personal técnico-comercial, que fue de Uthemek, y que continúa con su labor ahora como parte de Iscar para ampliar y reforzar la actual estructura en Euskadi.

Vista parcial de las instalaciones de Iscar en Tefen (Israel)
Vista parcial de las instalaciones de Iscar en Tefen (Israel).

Nueva organización sectorial

Euskadi ocupa un importante lugar en el mercado español del mecanizado por arranque de viruta, siendo su volumen entre un 35 y un 40% del total. En este aspecto, las instituciones vascas juegan un importante papel, apoyando a la industria y potenciando el sector metalúrgico. Iscar Ibérica, S.A. aprecia y valora estos esfuerzos encaminados a impulsar el mercado, y se suma a ellos realizando una importante apuesta para dar soporte y asistencia, tanto técnica como comercial, a los usuarios de productos Iscar de Euskadi.

Centro de investigación y desarrollo en las instalaciones de Tefen (Israel)
Centro de investigación y desarrollo en las instalaciones de Tefen (Israel).

El fabricante de herramientas de corte dispone ahora de una nueva organización sectorial, con especial incidencia en las industrias de Automoción, industria Eólica y Ferrocarril (mercados pujantes) y de Máquinas-Herramienta. Dentro de esta nueva organización, la compañía cuenta con personal cualificado para realizar estudios de herramientas y procesos de mecanizado, partiendo de los planos de la pieza a mecanizar.

En su Centro de Producción Especial, Iscar Ibérica dispone de todos los medios necesarios para diseñar y fabricar cualquier tipo de herramienta especial, así como series cortas de plaquitas especiales. También se utiliza para experimentación, realización de prototipos y demostraciones en vivo.

Iscar Ibérica, S.A. ha sido certificada por Bureau Veritas según las normas ISO 9001:2000, ISO 9001:2003, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Iscar Ibérica S.A. agradece a Uthemek S.L. estos años de intensa colaboración, así como su gran dedicación y profesionalidad en transmitir y ofrecer a los usuarios de herramientas las soluciones en mecanizado de Iscar. Asimismo, Iscar Ibérica agradece a los usuarios de Euskadi la confianza depositada en Iscar y sus productos.

Instalaciones de Iscar Ibérica en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Instalaciones de Iscar Ibérica en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Empresas o entidades relacionadas

Iscar Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS