Actualidad Info Actualidad

Cefamol, un organismo que promueve el sector

15/11/2004
Cefamol, Asociación Portuguesa de la Industria de Moldes, es una institución sin ánimo de lucro y de utilidad pública, fundada en 1969, por iniciativa de siete compañías productoras de moldes para la industria de los plásticos, teniendo en la actualidad cerca del 90 por ciento de la producción nacional. La asociación tiene como objetivo contribuir para el desarrollo del sector en cuestión, ayudando a promover los moldes portugueses en el exterior, representando el sector de las negociaciones con entidades gubernamentales y otras organizaciones oficiales, tanto en Portugal como en el extranjero.
Imagen
Este organismo portugués vela por el sector de los moldes del país. Las grandes áreas de intervención de Cefamol son:
  • Permutación de informaciones y de comunicación entre las compañías asociadas, con una rápida divulgación y utilización de nuevas tecnologías y formas de organización.
  • Apoyo al desarrollo tecnológico y comercial de los asociados y promoción de sus formas de internacionalización
  • Apoyo al aumento de las exportaciones nacionales, defensa del prestigio internacional del sector y sus proyección en nuevos mercados, a través de la participación en ferias yen misiones empresariales y de la campaña de promoción que ha desarrollado junto al Icep.
  • La principal fuente de dinamización del Centimfe- Centro tecnológico de la Industria de Moldes, Herramienta Especiales y Plástico, fundado en enero de 1991:
  • Publicación de la revista técnica “O Molde”
  • Promoción de la formación profesionales en el sector
  • Organización y promoción de seminarios, y conferencias especialmente, la Semana d Moldes y la Conferencia internacional “Moldes Portugal” y en particular en “congreso de la Industria de Moldes, como una forma de desarrollo técnico y científico del sector.
  • Participación en proyectos comunitarios transnacionales.

Cefamol sigue desarrollando esfuerzos de cooperación entre la industria transformadora de materias plásticas, tanto a a escala nacional como internacional, con vista al refuerzo de la imagen de la industria portuguesa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS