Actualidad Info Actualidad

AMT acude este año con su representación más importante en una EMO de Milán

Redacción MU01/09/2003
La Asociación Española de Exportadores de Accesorios, Componentes y Herramientas de Corte para Máquina-herramienta (AMT) acudirá a la edición de la EMO de este año con la representación de empresas más importante que haya enviado nunca a una EMO de Milán.
La EMO de este año contará con la representación española de fabricantes de accesorios y herramientas de corte más numerosa que nunca se haya desplazado a Italia. Un total de 26 empresas fabricantes de portaherramientas, husillos, embragues, platos divisores, brocas, fresas, mordazas y equipos de filtración acudirán a la EMO de este año. Ocuparán una superficie de más de 800 metros cuadrados distribuidos en diferentes pabellones en función del producto que fabriquen, aunque principalmente se encontrarán en los pabellones 15, 16, 17 y de forma más minoritaria en el 8-9 y el 10.

Estas empresas forman parte de la Asociación Española de Exportadores de Accesorios, Componentes y Herramientas de Corte para Máquina-herramienta (AMT).

En esta edición AMT ha contratado un 14 por ciento menos de espacio que en la última edición celebrada en Hannover, pese al mantener el mismo número de empresas expositoras. Sin embargo, si comparamos los datos con la participación en EMO Milán de 1995, el incremento es notable, tanto en número de metros, un 65 por ciento más, como en número de empresas expositoras, un 73 por ciento más.

Según informa esta asociación, Italia es el segundo mercado de las exportaciones de las empresas de este sector, ya que acapara el 17 por ciento de las ventas en el extranjero, por detrás de Francia y por primera vez desde 1997, por delante de Alemania.

Para esta edición, AMT va a preparar una Guía de Expositores, en el que se incluirá el listado de empresas asociadas participantes en la feria, información sobre sus productos y la ubicación de sus stands.

Esta guía se editará también en Internet por lo que se podrá visitar en la página web de la Asociación http://www.amt.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS