Actualidad Info Actualidad

La feria consiguió reunir a un total de 69.400 visitantes profesionales

Euroblech 2008 bate su récord en visitantes, expositores y área de exposición

Redacción MU11/12/2008

11 de diciembre de 2008

Con un récord de visitantes, expositores y área de exposición, acabó la feria Euroblech 2008 (Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa) el pasado 25 de octubre en el Centro Ferial de Hanóver, Alemania. Un total de 1.520 expositores de 38 países presentaron sus productos y servicios sobre la fabricación y transformación de la chapa y un total de 69.400 visitantes profesionales acudieron a la feria que ocupó una superficie neta de exposición de 87.700 metros cuadrados.

La feria atrajo un total de 69.400 visitantes profesionales de unos 70 países. En su vigésima edición, la exposición mundial de esta industria: otra vez ha podido conseguir un récord no sólo de expositores y área de exposición, sino también de visitantes.

“El incremento del 8 por ciento en expositores y visitantes es por supuesto un resultado muy positivo para nosotros. Estamos encantados de poder decir que a pesar de la difícil situación económica hubo una gran actividad comercial en los ocho pabellones de la exposición. La gran mayoría de nuestros expositores dicen que han podido conseguir muy buenas cifras de ventas; aprovecharon su presencia en la feria para ampliar sus actividades comerciales a nivel global”, comentó Nicola Hamann, directora de la feria.

El porcentaje de expositores y visitantes internacionales en la EuroBlech siempre ha sido muy alto y el evento de este año no fue ninguna excepción: el 44,5 por ciento de los expositores y el 35,5 por ciento de los visitantes vinieron del extranjero. Los países de la Unión Europea, así como Suiza, Italia y los Países Bajos, son los países más representados en cuanto a expositores y visitantes, pero también el número de participantes de Turquía y de las Américas ha aumentado por encima de la media.

EuroBlech 2008
EuroBlech 2008.
El 44,5 por ciento de los expositores y el 35,5 por ciento de los visitantes vinieron del extranjero
EuroBlech 2008
EuroBlech 2008.

Según las encuestas que se realizaron en la feria, EuroBlech 2008 recibió una aceptación excelente por parte de los visitantes y expositores de Alemania y del extranjero. Los participantes estuvieron especialmente satisfechos con la amplia gama de productos ofrecidos y con el ambiente internacional.

Los temas de las innovaciones en la feria fueron la flexibilidad en la producción, aumento de calidad, reducción de energía y de costes así como el impacto medioambiental. Presentaciones de máquinas y sistemas en vivo fueron el enfoque principal de EuroBlech 2008.

El 76 por ciento de los expositores ya piensan asistir a la próxima feria. EuroBlech 2010 se celebrará del 26 al 30 de octubre de 2010 en Hanóver, Alemania.

Línea de alimentación de Saronni, con diversos ejes gestionados, para alimentar un material hasta 1500 mm de ancho y un espesor hasta 6 mm...
Línea de alimentación de Saronni, con diversos ejes gestionados, para alimentar un material hasta 1500 mm de ancho y un espesor hasta 6 mm.

Vea también...

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS