Actualidad Info Actualidad

Asturias acoge en mayo el Foro Empresarial del sector metal

13/06/2008

13 de junio de 2008

Empresarios de 32 países de Europa, Asia, África y América se darán cita en el Principado del 27 al 29 de mayo en el primer gran Foro Empresarial del Sector Metal que organiza la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex) junto con la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado (Femetal), el Instituto de Desarrollo Económico (Idepa), la Federación Asturiana de Empresarios (Fade) y la Cámara de Comercio de Gijón en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Asimismo, el evento está abierto a la participación de las compañías españolas de los sectores metalmecánico, de ingeniería y energía que tengan interés en mantener reuniones de trabajo con las empresas asturianas o, simplemente, asistir a las conferencias y visitar los diferentes expositores como labor de identificación de posibles clientes, proveedores e incluso socios con los que afrontar nuevas oportunidades de negocio.

La información de los productos y servicios del centenar de compañías asturianas que participan en el foro se trasladará a las empresas de fuera de la región que se hayan inscrito para que sean ellas las que determinen con qué firmas regionales desean entrevistarse, una vez analizados sus perfiles y objetivos.

Cada una de las empresas asturianas dispondrá de un stand individual a modo de despacho donde tendrán lugar las entrevistas comerciales fijadas en la agenda. Además de las entrevistas personales, las empresas inscritas que lo soliciten podrán visitar las sedes de las compañías con previa autorización de éstas.

También está prevista la realización de tres conferencias a cargo de personas relevantes en cada tema a tratar que den a conocer oportunidades de negocio, tendencias del sector y nichos de mercado.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS