Actualidad Info Actualidad

Del 3 al 5 de octubre en el recinto ferial Paris Nord Villepinte

Midest pone sus miras en la industria del futuro

Redacción Interempresas25/05/2017

Con una decidida apuesta por la industria del futuro, Midest lanza en 2017 un programa de acciones ampliado para recibir a los expositores que acuden para encontrarse con sus socios y buscando nuevos contactos. Animaciones, conferencias, campañas de reclutamiento, transportes, etc. todos los medios disponibles contribuirán a que esta edición sea excepcional en más de un sentido.

Imagen
En 2017, Midest multiplica las iniciativas para reunir a los principales actores de la industria francesa e internacional. La finalidad: incrementar las oportunidades de establecer contactos, ofrecerle una experiencia de salón mejorada y modernizar la apuesta del certamen mirando a la industria del futuro.

Entre las nuevas acciones llevadas a cabo este año, un acercamiento a cinco mercados prioritarios – aeronáutica, automoción, química, energía e ingenierías– a través de conferencias dedicadas, recorridos de visita, contactos personalizados, etc. esta iniciativa acompaña un plan de captación de visitantes cuya mecánica ha sido adaptada con el fin de movilizar a una audiencia fuertemente implicada en el proceso de abastecimiento, referenciación y gestión de paneles y que buscan partners para desarrollar proyectos claramente identificados.

También se han creado programas ‘embajadores’ para impulsar a los participantes de Midest a que se conviertan en promotores de su salón. Un newsletter semanal informará a partir del mes de septiembre de los grandes temas y las actualidades de esta edición para que tanto expositores como visitantes puedan aprovechar plenamente todas las oportunidades de negocios e información ofrecidas por el salón.

Conferencias y animaciones

Afianzado por el éxito cosechado el pasado año, en 2017 el programa de conferencias tratará los temas relacionados con la industria del futuro. Numerosos organismos y empresas de primer orden aportarán su visión sobre los últimos desarrollos y brindarán la oportunidad a los profesionales de anticipar mejor los cambios a los que está sometido actualmente el sector.

Destacan: una nueva animación que reunirá en un mismo espacio zonas dedicadas a los oficios, encuentros de asesoramiento con expertos en I+D y centros de investigación, una zona de co-working y múltiples intervenciones que darán ritmo a estas tres jornadas.

Sin olvidarse de los tradicionales ‘Trofeos de la Subcontratación Industrial’ que permiten destacar la excelencia de las realizaciones e iniciativas presentadas por los expositores de Midest!

Empresas o entidades relacionadas

Midest Paris

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS