Actualidad Info Actualidad

Hypertherm, galardonado con distintos premios concedidos por la EPA y The Manufacturing Institute

22/05/2017
Imagen

El fabricante de sistemas de corte con chorro de agua, por plasma y láser Hypertherm ha ganado el premio Environmental Merit Award que concede la Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE UU. El premio, que tiene carácter anual, reconoce a los defensores del medio ambiente que destacan en la región de Nueva Inglaterra por realizar contribuciones significativas en favor de la conservación y protección de nuestros recursos naturales y que garantizan que Nueva Inglaterra siga siendo una comunidad viva donde el aire, la tierra y el agua están limpios.

Para su selección, un panel independiente de la EPA se fijó en el trabajo realizado por Hypertherm a la hora de identificar y mejorar cuantitativamente su impacto medioambiental, reproducir sus programas de sostenibilidad y compartir su modelo con otras organizaciones. Entre los logros citados, se incluye el éxito de Hypertherm en la tarea de reducir sus residuos en vertederos a un 2,2% el año pasado, así como el trabajo realizado por la empresa para incrementar la eficiencia energética de sus operaciones en un 30% y reducir el impacto operativo del carbono en un 50 por ciento. Además, la EPA tuvo en cuenta la utilización que hace Hypertherm de evaluaciones de ciclo de vida y de una plantilla de diseño de sostenibilidad para reducir el impacto medioambiental de los productos que fabrica y vende.

Por otra parte, Robin Tindall, directora de Gestión de Medio Ambiente de Hypertherm, ha sido galardonadacon el premio Women in Manufacturing STEP (Science, Technology, Engineering and Production) Ahead. El premio STEP Ahead Award, concedido por The Manufacturing Institute, distingue a las mujeres que han demostrado excelencia y liderazgo a lo largo de sus carreras. Está concebido para observar y fomentar el rol de las mujeres dentro del sector a través del reconocimiento, la investigación y el liderazgo.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS