Actualidad Info Actualidad

Ofrece servicios como mecanizado de tubo, curvado, mecanizado, soldadura, decoletaje y trabajos con prensas

Talleres Safra aumenta sus instalaciones y su parque de maquinaria

Redacción MU13/03/2007
Talleres Safra, S.L., Transformados Metálicos y Soldadura, es una compañía del ramo de la metalistería que ofrece a sus clientes diversos servicios para distintas áreas de fabricación. Con la experiencia adquirida desde 1976, unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de su parque de maquinaria, ofrece al mercado una amplia gama de servicios entre los que se incluyen el mecanizado de tubo, curvado, mecanizado, soldadura, decoletaje y trabajos con prensas. En línea con su política de ofrecer un servicio de primer nivel a sus clientes ha adquirido recientemente un torno de decoletaje de primer nivel y ofrece la posibilidad de realizar el producto acabado.
Imagen
Ubicada en la localidad barcelonesa de Sant Llorenç D´Hortons, Talleres Safra ha ampliado recientemente sus instalaciones en 1.100 metros cuadrados con el fin prestar un mejor servicio a sus clientes.

Y es que la compañía tiene claro que la imagen corporativa es fundamental, por lo que cuidan al cliente y ofrecen procesos de alta calidad.

Esta empresa de metalurgia y metalistería procesa metales para fabricar componentes de grifería, sanitarios, automoción e iluminación que son necesarios en otras industrias, así como en los restantes sectores.

Como materia prima se utilizan diversos tipos de metales y aleaciones, como productos laminados (tubos, barras, chapas, flejes) y diferentes materiales como es latón, acero, cobre, aluminio, etc.

Algunos de los servicios que ofrece la empresa para distintas áreas de fabricación son:

Mecanizado de tubo, una especialidad de la compañía

El mecanizado de tubo es otro de los procesos en los que la empresa de Barcelona está especializada. Permite a sus clientes optar por la línea de corte automática, el esmerilado del tubo, curvado, taladro / roscado y diversas posibilidades en mecanizados.

Diferentes métodos de soldadura

Talleres Safra cuenta con una gran variedad de métodos de soldeo, que les permite ofrecer a sus clientes varias alternativas para la realización del producto, adaptándose a sus necesidades. Los distintos procesos de soldadura que ofrecen son la autógena con aportación de varilla fundente de latón, autógena con aportación de varilla fundente de plata, estaño-plata, hilo continuo y por resistencia al arco.

Mecanizado mediante máquinas transfer

Para los procesos de mecanizado, Talleres Safra permite el mecanizado de piezas mediante máquinas tranfer, taladros y fresado.
Imagen

Decoletaje con maquinaria de última generación

A continuación les explicamos las funciones de las que se caracteriza el decoletaje de 6 M/M a 60 M/M con la posibilidad del mecanizado.

Para el decoletaje, Talleres Safra cuentan con tornos CNC de última generación y tornos automáticos. Además, ofrecen la posibilidad de mecanizar.

Prensas para cada proceso

Gracias al equipo de colaboradores con los que cuenta la empresa, Talleres Safra puede solventar cualquier problema durante la producción con suma velocidad.

Su parque cuenta con prensas de 45 a 100 toneladas y prensas excéntricas que permiten la embutición y el corte de todo tipo de metales y la fabricación de todo tipo de matrices. Asimismo, realizan segundas operaciones.

Imagen

Curvado y proyectos para grandes series

Otro de los procesos que ponen a disposición del mercado es el curvado de tubos de diámetro máximo de 30 mm y proyectos de curvado para grandes series.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS