Actualidad Info Actualidad

Se trata de un modelo de altas prestaciones con palet de 1.000 x 1.000 mm fabricado en Japón y diseñado con columna móvil

Metal Performers adquiere a Intermaher un centro horizontal de Mazak

Redacción MU13/03/2007
Metal Performers es una empresa situada en Abadiano, Vizcaya. Fue creada en 1991 con el nombre de Basopress, nombre que hoy en día se utiliza como marca.
Esta empresa vizcaína se dedica a la mecanización, estampación y embutición de piezas mediante centros de mecanizado y tornos de CNC así como de prensas.

Uno de sus objetivos primordiales es la mejor colaboración y asistencia al cliente. Así, en Metal Performers, invierten en equipos y sistemas de trabajo para hacer realidad el logro de las mejores metas adecuándose permanentemente a los últimos avances tecnológicos. Cuenta con un parque de maquinaria completo que incluye centros de mecanizado, tornos, rectificadoras y máquinas transfer especiales, así como varias máquinas auxiliares con las que se completan células de trabajo.

Dispone también de maquinaria de estampación.

Ampliación de capacidades de mecanizado

Una de las últimas adquisiciones de Metal Performers para su actividad de mecanizado es el centro de mecanizado horizontal de FH-10800 de Yamazaki Mazak, suministrado por la empresa Intermaher, representante del citado fabricante japonés.

Se trata de un modelo de altas prestaciones con palet de 1.000 x 1.000 mm fabricado en Japón y diseñado con columna móvil para proporcionar las más altas precisiones y las mayores velocidades de trabajo, conseguidas solamente a base de emplear las más modernas tecnologías, tanto en fabricación mecánica, como en equipos electrónicos de control, ambos desarrollados por Mazak.

Se trata de un modelo de altas prestaciones con palet de 1.000 x 1.000 mm fabricado en Japón
La estructura de base en forma de “T”, fabricada en fundición Meehanite, la mecanización y montaje de todos los elementos precisos en recintos cerrados con atmósfera controlada, el engrase del cabezal por medio de proyección de aceite, la eliminación de calentamiento a base de refrigeración del cabezal con aceite y refrigeradora externa, el sistema de guiado de gran precisión y rigidez, la estructura de la máquina y su especialmente potente Control Mazatrol, permiten que operarios no experimentados obtengan producciones y prestaciones impensables con otros modelos de máquinas
Como características más importantes del modelo FH-10800 se pueden destacar las siguientes:

• Tamaño de palet: 1.000 x 1.000 mm.

• Máxima capacidad de carga: 3.000 kg.

• Recorridos X/Y/Z: 1640/1300/1200 mm.

• Revoluciones cabezal: 7.000 rpm (opcional 15.000 rpm).

• Cambiador de herramientas: 40 posiciones.

Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

  • Newsletter Metal

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS