Actualidad Info Actualidad

Goodway, FPT y Forest-Liné son las tres nuevas representadas

Juan Martín comercializa tres nuevas marcas en España, Portugal y Brasil

Redacción MU13/03/2007
Goodway, FPT y Forest-Liné son las tres nuevas representadas de la firma Juan Martín. Con sede central en Taiwan, Italia y Francia, respectivamente, las tres firmas pasan a engrosar la cartera de representadas de este conocido suministrador de máquinas, compuesta por Mori Seiki, Awea, Ixion, Milltronics y Rosa.
Imagen
Establecida en 1975, Goodway es un conocido fabricante taiwanés especializado en el desarrollo y la fabricación de centros de torneado CNC con la última tecnología y componentes japoneses. Goodway vende centros de torneados CNC en más de 30 países, y anualmente goza de una tasa de crecimiento del 20 por ciento.

Los componentes críticos, como los cojinetes del husillo, los controles, motores servo y husillos motorizados, entre otros, son adquiridos directamente de Japón. Los bastidores de fundición y componentes están mecanizados en máquinas de primer nivel de las marcas Toshiba, Mitsui Seiki y Awea.

La compañía taiwanesa es consciente de la complejidad de los presentes y futuros procesos de mecanizado, que requieren más que sólo máquinas de alta calidad, por lo que para dar respuesta a esta necesidad ha amplido su gama de máquinas multitarea y sistemas totalmente automatizados. Además, todas las máquinas están equipadas con numerosas prestaciones y accesorios en estándar.

Las máquinas de Goodway se fabrican en sus propias instalaciones lo que les permite controlar las fases de diseño y la calidad. Sus procesos han utilizado la última tecnología disponible manteniendo muchas técnicas críticas acumuladas a lo largo de sus 50 años de experiencia en la fabricación de máquinas-herramienta. También suministran componentes y máquinas a fabricantes alemanes y japoneses.

FPT, especialista en fresadoras de columna móvil y tecnología 5-ejes

FPT es una compañía italiana dedicada a la fabricación de máquinas de fresado y taladrado. Está presente en toda Europa gracias a una amplia red de ventas e instalaciones postventa, liderando en algunos países la fabricación de fresadoras.

FTP también está presente en Norte América y Oriente Lejano con una estructura de ventas y de asistencia técnica que pone de manifiesto una estrategia a largo plazo de ampliación del mercado con estructuras consolidadas y permanentes.

Su departamento de desarrollo cuenta con 25 ingenieros en la rama principal y 9 profesionales en otras, para proporcionar una asistencia técnica en todo el mundo, teleservicio, formación y asesoramiento técnico.

Destacan siete patentes de la compañía: máquinas de cinco ejes con un eje rotativo en el cabezal universal y otras máquinas de primer nivel.

Imagen

Forest Liné, el especialista en aeronáutica, ferrocarril y equipamiento industrial

El grupo francés Forest-Liné, dando respuesta a la demanda del mercado es uno de los pioneros en el desarrollo y explotación de nuevas tecnologías hasta el punto de alcanzar una notable posición en el mercado de máquinas-herramientas dimensionales, de alta precisión y de altas prestaciones.

Esta constante adaptación tecnológica permite a Forest Liné afrontar, día tras día, el mecanizado de metales duros para piezas de gran tamaño con formas complejas con tolerancias estrechas y acabados de superficie.

La amplia gama de máquinas-herramienta de Forest-Liné y Liné Machines- empresa del grupo creada en 2002- , son el resultado de una estrecha colaboración con los usuarios, constituye una solución eficaz para alcanzar los objetivos de precisión, productividad y confianza.

Los sistemas de fabricación flexibles de Forest Liné pueden integrar diferentes tipos de fresadoras de su gama de productos, colaboración con la gestión de piezas y herramientas.

Es un suministrador para los sectores de la automoción, aeronáutica y espacio, industrias de equipamiento y ferrocarril.

La compañía francesa, perteneciente al grupo Forest-Liné, emplea a 300 personas, de las cuales 80 pertenecen al departamento de ingeniería. La facturación anual de Forest Liné asciende a 50 millones de euros, de los que el 40 por ciento se consiguen en Europa, un 50 por ciento en Asia y un 10 por ciento en el resto del mundo. Por su parte, el personal conjunto del grupo asciende a 3.200 trabajadores.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Juan Martín, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS