Actualidad Info Actualidad

Novedades y productos

Iscar en Maquitec 2007

13/03/2007

La compañía Iscar presenta en su stand de Maquitec varios productos como son los modelos Helido H490, Bayo T-Ream, Mini-Tang y Tangrip.

La plaquita rectangular de doble cara con 4 filos de corte helicoidales, Helido H490 ANKX 170608PNTR se fija en un asiento inclinado en cola de milano, que ofrece una fijación extremadamente rígida y que reduce la tensión del tornillo.

La plaquita dispone de una faceta, obteniéndose un excelente acabado superficial. El radio de punta estándar es de 0,8 mm. Debido a su sólida estructura y al exclusivo conformador de virutas con ángulos de corte positivos y excelentes combinaciones de calidades; la nueva familia se caracteriza por durabilidad y bajas fuerzas de corte.

La nueva plaquita se puede utilizar para el mecanizado de acero, acero inoxidable y fundición, con unos parámetros de corte muy elevados. Las fresas con mango están disponibles en una gama de diámetros de 32 a 50 mm y las huecas en una gama de 40 a 160 mm. Todas las fresas huecas, desde 50 mm de diámetro, están disponibles con paso fino y ancho. Pueden escuadrar a 90º hasta 16 mm de profundidad, plongeé con escalones laterales de hasta 10 mm, y pueden realizar operaciones de ranurado y planeado.

Plaquita rectangular Helido H490
Plaquita rectangular Helido H490
Esta gruesa y resistente plaquita es muy económica en comparación con las plaquitas de una sola cara, si se tiene en cuenta el precio por arista.

Bayo T-Ream es un nuevo sistema de escariado de alta velocidad. Consiste en una cabeza de escariado intercambiable de metal duro, con un rápido mecanismo de cambio de tipo bayoneta exclusivo, adecuado para aplicaciones de escariado desde 9,5 hasta 32 mm y tolerancias de agujero H7. La cabeza del escariador se monta en un mango de acero Hard Touch. La cabeza se fija al mango mediante un tornillo tipo bayoneta, para lo que se utiliza una llave específica. El escariador ha sido diseñado con orificios internos de refrigeración para conseguir la más efectiva lubricación de la cabeza y una vida de la herramienta extremadamente larga. Bayo T-Ream se ha diseñado para escariados de alta velocidad. Comparado con los métodos convencionales, esta avanzada solución permite aumentar el avance espectacularmente (más de 30 veces).

Plaquita de una punta para tronzado Tang Grip
Plaquita de una punta para tronzado Tang Grip
La feria acoge también la exhibición de Minitang, la familia de fresas que utilizan plaquitas con fijación tangencial. Los 4 filos de corte helicoidales de 8 mm de longitud están diseñados para aplicaciones de fresado a 90º. Las plaquitas T490 LNMX 0804 PN-R permiten un diseño de fresas con mayor núcleo. El exclusivo diseño del asiento evita que la plaquita se suelte, garantizando una fijación muy segura.

Asimismo, en el salón los clientes pueden ver la plaquita de una punta para tronzado, con un ingenioso sistema de fijación Tang Grip.

Empresas o entidades relacionadas

Iscar Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS