Actualidad Info Actualidad

La subcontratación busca definir su espacio en internet

Ricard Vilà01/11/2001

En este artículo nos vamos a centrar, básicamente, en la Subcontratación, y cómo la podemos encontrar en las diferentes páginas web de las distintas Cámaras de Comercio de España

Imagen
Por esta razón, es interesante empezar por el Consejo Superior de Cámaras. Esta página web es quizá una de las páginas más completas que comentaremos durante este artículo. Se trata de una página muy organizada, donde es relativamente fácil encontrar la información. Se puede navegar con cierta intuición con la certeza de llegar al lugar deseado; aunque como siempre, todo tiene sus excepciones.
Para encontrar referencias a la Subcontratación, deberemos dirigirnos hacia el apartado de Comercio Exterior. Allí, podremos encontrar en una barra superior de la web un link llamado “Subcontratación”, o también en la barra lateral izquierda de la web. Si entramos, tendremos la expansión a cerca de esta materia. Con una presentación escrita, nos informan sobre lo que podemos conseguir con este área, y el uso que tiene la subcontratación para todas las cámaras de comercio y las industrias del país.
Para conseguir más información nos dirigen hacia la página www.subcont.com que es donde está toda la base de datos de subcontratación de todas las Cámaras de Comercio españolas. Dentro de esta página, gestionaremos gran cantidad de información de empresas que se ofrecen para ser subcontratadas en cuanto a servicios o fabricación de productos de diferentes sectores industriales, que se reúnen en el Catálogo de Subcontratación de España.
Las Búsquedas en esta Base de Datos se pueden realizar a través de tres formas diferenciadas: alfabética, combinada o por actividad. De las tres opciones, la que encontramos más interesante es la combinada, ya que nos permite realizar búsquedas más exhaustivas acerca de los que pretendemos.


más información:
http://www.cscamaras.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

  • Newsletter Metal

    11/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS