Actualidad Info Actualidad

Controlar la maquinaria

Redacción MU15/03/2003
La empresa británica Intouch Monitoring ha desarrollado un sistema de planificación, elaboración de informes y seguimiento de la producción, denominado Intouch, que incrementa un 30 por ciento el uso de la maquinaria, resulta flexible y fácil de usar. Este sistema también reduce los costes generales, según informa la delegación de la embajada británica en España.
El sistema Intouch proporciona información precisa y actualizada sobre todas las máquinas y trabajos en la planta de una fábrica. Ello permite actuar inmediatamente para reducir al mínimo los períodos de inactividad cuando se producen interrupciones de trabajo o para rectificar tendencias desfavorables en los ámbitos de, por ejemplo, los tiempos de ciclo, los períodos de inactividad o los índices de material de desecho, mucho antes de que estas tendencias causen problemas.

Todas las máquinas se conectan directamente a un sistema basado en Windows y es posible ver la información bien en el ordenador local o a través de cualquier otro ordenador en una red de área local (LAN). Se generan informes automáticamente, sin necesidad de registrar datos manualmente, sobre la eficiencia, la utilización de las máquinas, los materiales de desecho y los períodos de inactividad. Estos informes se pueden presentar por turnos, días, semanas, meses, máquina o herramienta.

Los datos que el sistema proporciona también permiten la identificación de máquinas o herramientas que estén causando problemas y la cuantificación de los mismos con el fin de que la dirección pueda tomar las decisiones adecuadas para mejorar las actividades de producción.

Tanto la planificación de pedidos como el seguimiento del progreso de los pedidos se ven simplificados gracias a una planificación inmediata de la producción que muestra el progreso de todos los trabajos e indica con claridad la situación de los pedidos, la capacidad disponible y los posibles puntos de congestión
Tanto la planificación de pedidos como el seguimiento del progreso de los pedidos se ven simplificados gracias a una planificación inmediata de la producción que muestra el progreso de todos los trabajos e indica con claridad la situación de los pedidos, la capacidad disponible y los posibles puntos de congestión. Esta planificación eficaz que proporciona el sistema reduce el volumen de materiales de desecho en los cambios de producción y permite la preparación para dichos cambios con el objeto de reducir los periodos de inactividad innecesarios.

La flexibilidad de los sistemas Intouch hace que resulten idóneos para empresas de cualquier tamaño. Los sistemas pueden adaptarse a los requisitos exactos de los usuarios individuales y permiten su integración con otros paquetes de software para, por ejemplo, descargar pedidos de trabajo o actualizar módulos de stock en los sistemas existentes.

La información de archivos también puede exportarse para su análisis en los paquetes de software de los usuarios.

La facilidad de uso del sistema posibilita la formación rápida del personal de producción, los cuales podrán llevar a cabo todas las operaciones de control de trabajos directamente desde los diagramas de simulación de las plantas de producción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS