Actualidad Info Actualidad

Ibarmia · Pabellón 2, Stand D 69

15/08/2005
Expone un centro de mecanizado de la serie ZVH de mesa fija y columna móvil con cabezal de movimiento continuo (eje B +/- 105º). Existe en 2 recorridos transversales (800 mm y 1.000 mm) con recorridos longitudinales de 1.600 mm, 2.200 mm , 3.000 mm, 4.000 mm, 5.000 mm y 6.000 mm. El electrohusillo de la marca Gamfior (Italia) existe en las versiones siguientes (ISO 40, BT 40, HSK A-63, ISO 50 y HSK A-100). La máquina expuesta posee un divisor de diámetro 800 mm integrado en la mesa. Una vez alineadas las ranuras con las de la mesa, el divisor hace de suplemento de la mesa de 800 mm. El cambiador de herramientas se mueve junto con la columna, lo que permite realizar el cambio cualquiera que sea la posición del cabezal en X y en Y. El almacén está totalmente protegido de las virutas y de la taladrina. La robustez y la precisión de la máquina se logran mediante un guiado por 3 reglas lineares de fuertes dimensiones para el desplazamiento del carro sobre el eje longitudinal. El cabezal puede estar disponible en 2 versiones (movimiento de 1º con bloqueo tipo dentado Hirth o movimiento continuo). Según las longitudes en X el centro de mecanizado puede estar equipado de una pared central para el trabajo pendular (posibilidad de integrar 2 divisores).

El modelo ZV 36/L2200 es la versión económica del modelo ZV 40/L2200 que lleva en el mercado unos 10 años. El concepto no cambia (mesa fija con columna móvil) y los recorridos disponibles en X varían de 1.200 mm hasta 4.000 mm con un transversal de 600 mm. Todos los elementos móviles (carro, columna y cabezal) son de fundición de manera que absorben las vibraciones generadas durante un mecanizado intenso. El centro de mecanizado está equipado de un motor de transmisión directa cuyas velocidades máximas alcanzan a menudo las versiones de 12.000 rpm. A partir de 2.200 mm de recorrido en X, el centro de mecanizado puede trabajar en pendular permitiendo realizar carga y descarga de piezas y utillaje en tiempos muertos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS