Actualidad Info Actualidad

La próxima edición será del 5 al 7 de noviembre en Frankfurt (Alemania)

Aerópolis muestra las posibilidades de negocio del sector en la feria internacional Airtec

Redacción Interempresas03/05/2013
Un total de 25 empresas y entidades del sector aeroespacial andaluz y español participaron a finales de abril en una jornada de presentación de la feria Airtec en el Centro de Empresas del Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Aerópolis, con el fin de conocer y analizar las posibilidades de negocio que ofrece este evento, uno de los principales eventos de la industria aeronáutica en 2013 y que celebrará su próxima edición del 5 al 7 de noviembre en la ciudad de Frankfurt (Alemania).
La jornada estuvo organizada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, con la colaboración de Aerópolis y el Cluster Hélice, y consistió en una presentación sobre el concepto de la feria Airtec y las novedades que presenta para este año. Además se anunció el tipo de apoyo que recibirán las empresas andaluzas que deseen acudir de la mano de Extenda.
Joaquín Rodríguez, gerente de Aerópolis, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes
Joaquín Rodríguez, gerente de Aerópolis, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

Joaquín Rodríguez, gerente de Aerópolis, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, mientras que Diana Schnabel, presidenta de Airtec GmbH & Co. KG, empresa organizadora de la feria, realizó una exposición de las características más relevantes de la muestra alemana, que cumple en 2013 su octava edición y se viene consolidando dentro del circuito de encuentros de negocio en el sector aeroespacial internacional.

La jornada contó, además, con la participación de representantes de dos grandes empresas internacionales expositoras en ediciones anteriores de Airtec: Pratt & Whitney y Turkish Aerospace Industries. En concreto, Pierre Oligny, director Europeo de Compras de Pratt & Whitney; y Halil Atilla, jefe de Subcontratación de Turkish Aerospace Industries, quienes aportaron la experiencia de sus compañías como participantes en la feria y destacaron las oportunidades comerciales y de negocio que pueden suponer para las empresas aeronáuticas andaluzas.

Las firmas y entidades participantes en la jornada fueron Aerosertec, Elimco, Global Quality, Sokarmechanics, Aercal, Aerópolis, Simetrycal, Aeroserv, Aernnova, Canagrosa, Atis Iberica/Derichebourg, Airbus Military, TEAMS, Cluster Hélice, Agencia IDEA, EQA, Mecanisur, Altran, Aertec, Luceit, MDU, Ghenova, Imtaer, Impulso y Raytheon. La actividad se cerró con un networking entre las empresas y los ponentes. Esta acción está cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013,

Airtec 2013

Airtec es una feria especializada en toda la cadena de suministro aeroespacial e incluye la organización de stands, encuentros de negocios B2B, conferencias y talleres. La muestra quiere convertirse en una plataforma de negocios, con acceso exclusivo para público especializado. El evento se desarrollará durante cuatro días positivos para el sector y que beneficiarán tanto a expositores como a visitantes.

La feria ofrece a los expositores una excelente plataforma para hacer negocios a nivel internacional. En la pasada edición participaron 3.236 empresas de 45 países. Del total de expositores, 42% procedían de Alemania y 58% del extranjero.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS