Info

Diseñadas especialmente para el enderezado de chapas oxicortadas y estructuras

Prensas hidráulicas de pórtico móvil

Redacción Interempresas08/01/2013
Hidrogarne está presente en el mercado español desde el año 1987. En estos 23 años la empresa, que empezó suminstrando únicamente en el mercado interno, se ha ido extendiendo hacia diferentes países europeos y, actualmente, exporta sus prensas a más de 15 países repartidos por todo el mundo. Uno de los últimos desarrollos es precisamente la serie T de prensas hidráulicas de pórtico móvil.

Desarrolladas especialmente para el enderezado de chapas oxicortadas y estructuras, su diseño facilita la carga y descarga de piezas, chapas o estructuras y permite puede acceder a los diferentes puntos de prensado sin necesidad de desplazar la pieza gracias al desplazamiento lateral del cilindro y desplazamiento longitudinal del puente.

Estas prensas están fabricadas exclusivamente en acero ST-52 con la estructura electrosoldada, estabilizada y mecanizada al final de su proceso de ensamblaje.

Su diseño facilita la carga y descarga de piezas...
Su diseño facilita la carga y descarga de piezas, chapas o estructuras y permite puede acceder a los diferentes puntos de prensado sin tener que desplazar la pieza.

Van dotadas de un cilindro de doble efecto con embolo cromado y guías antidesgaste, provisto de un pisador desmontable para salvaguardar el extremo del vástago y mecanizado para poder instalar diferentes equipos, entre ellos equipo de plegado de 415 hasta 1.500 mm. Es además un cilindro provisto de antigiro con finales de carrera regulables en el frontal.

En cuanto al grupo hidráulico motorizado consta de 2 velocidades, con desconexión automática de la velocidad de aproximación, accionamiento por electroválvulas y regulador de presión. Incluye válvula antiretorno, válvula de seguridad limitadora de presión y sistema de descompresión del cilindro.

Estas prensas van dotadas de un cilindro de doble efecto con embolo cromado y guías antidesgaste
Estas prensas van dotadas de un cilindro de doble efecto con embolo cromado y guías antidesgaste.

El accionamiento y control de los movimientos lateral, longitudinal y vertical del cilindro se efectúa mediante botonera eléctrica colgante de bajo voltaje con función manual y semiautomática, selector de 1 ó 2 velocidades de trabajo para modelos TL-150 y TL-300. El desplazamiento del pórtico es motorizado para los modelos TL-150 y TL-300 mientras que el desplazamiento del pórtico es manual por rodadura y bloqueo mecánico para el modelo TL-80.

Como accesorios opcionales están disponibles:

  • Accionamiento por pedales eléctricos.
  • Equipo de plegado de 415 mm hasta 1.500 mm.
  • Mesa inferior lisa.
  • Expulsores hidráulicos insertados en la mesa inferior.

Modelos disponibles y características técnicas

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS