Actualidad Info Actualidad

La V feria dedicada al sector de técnicas de lacado industrial abrirá sus puertas del 8 al 11 de abril de 2014 en Karlsruhe (Alemania)

PaintExpo 2014 inicia su promoción con una clara tendencia al alza

Redacción Interempresas28/11/2012
Más de 160 expositores de 14 países tienen ya reservado en firme su stand 18 meses antes de la próxima PaintExpo, que se celebrará en la feria de Karlsruhe (Alemania), del 8 al 11 de abril de 2014. El área ocupada es ya más de 5.800 metros cuadrados y abarca hoy más del 50% del área total de exposición del certamen de 2012. Este fuerte impulso inicial de las empresas de Europa, América y Asia demuestra la importancia que los proveedores de todas las áreas de revestimiento industrial le dan al certamen de PaintExpo como plataforma global de presentación y de contratación.
Imagen

La receta para el éxito de PaintExpo es su enfoque exclusivo en recubrimientos industriales. En este ámbito, la feria internacional ofrece un abanico de posibilidades completo y adecuado del mercado, desde el pretratamiento hasta la inspección final, como no se puede ver en ninguna otra parte. Para los usuarios de todo el mundo es, por lo tanto, la plataforma de información y suministro número uno. El certamen de 2012 fue visitado por más de 8.000 visitantes de 63 países. La mayor parte acudió con tareas concretas. “Para nosotros, la Feria PaintExpo International es el certamen esencial. Estamos presentes aquí con todas nuestras filiales extranjeras y hemos recibido muchas solicitudes cualificadas, también desde Europa del Este, Benelux y Asia. Definitivamente, en 2014 vamos a exponer de nuevo en PaintExpo”, declara Rüdiger Strunz, encargado de distribución y marketing de la empresa CWS Powder Coatings GmbH. Es una de las más de 160 empresas que ya tiene reservado en firme su stand en la Feria PaintExpo Internacional 2014, pudiendo así elegir también el emplazamiento. Lo mismo argumenta el fabricante de pintura turco Pulver Kimya: “Estaremos presentes en PaintExpo por tercera vez. Las dos primeras veces resultaron muy positivas, nos hicimos con numerosos clientes nuevos. Para la feria del 2014 queremos reservar nuestro stand a tiempo para así poder asegurarnos el emplazamiento óptimo”, argumenta el director de marketing Davit Banana. Esto también fue crucial para Anuj Gupta, director de la empresa Rapid Coat Powder Coatings de la India: “En el 2012, año de nuestra primera participación quedamos sorprendidos del gran número de visitantes especializados y del amplio abanico de sectores. También nos dimos cuenta de que PaintExpo es mundialmente la Feria especializada, donde los primeros fabricantes de recubrimiento en polvo presentan sus productos, y para nosotros es muy importante formar parte de esta plataforma”.

De forma excelente se presenta la lista de expositores no sólo en el área de las empresas proveedores de pintura, sino también en todos los otros segmentos de productos, tales como las empresas de ingeniería y aplicación de tecnología. También en este caso, ya prácticamente todas las empresas líderes del mercado y de la tecnología han tomado la decisión de participar: “En el área de recubrimiento, PaintExpo es para nosotros una de las ferias más importantes y a través de nuestro registro temprano nos aseguramos varias ventajas, tales como la ubicación deseada del stand”, explica Claudia Haimerl, Jefe de marketing de la firma Sturm Gruppe.

El área ocupada es ya más de 5.800 m2 y abarca ya más del 50% del área total de exposición del certamen de 2012
El área ocupada es ya más de 5.800 m2 y abarca ya más del 50% del área total de exposición del certamen de 2012.

Oferta representativa y orientada en el futuro

“Sin importar en qué parte del mundo los productos son pintados, los usuarios tienen que cumplir con estándares más altos en general. Estos incluyen, además de aumentar los requisitos de calidad, material optimizado y eficiencia de los recursos y la flexibilidad. Eso puede lograrse en su mayoría a través de la utilización de innovaciones tecnológicas, que son presentadas por los proveedores de recubrimiento industrial en PaintExpo”, explica Jürgen Haussmann, director gerente del organizador FairFair GmbH. La exposición incluye equipos para el revestimiento, sistemas de aplicación y pistolas rociadoras, recubrimientos líquidos y en polvo, tecnología de automatización y transporte, limpieza y pretratamiento, secado y curado, tecnología ambiental, aire comprimido, suministro de aire y purificación del aire de escape, tratamiento de aguas, reciclaje y eliminación, accesorios, medición y ensayo, control de calidad, despintado, aplicación de pintura mediante un contrato de arrendamiento de servicios, prestación de servicios y literatura técnica. Además, son ofrecidos el marcado y el empaquetado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS