Cargando...
  1. Metalmecánica
  2. Durómetros

Venta de durómetros de segunda mano, durómetros nuev@s y de ocasión, de las principales marcas (Galileo, Eseway, Indentec, Leitz, Reicherter, etc.). Encuentre su oferta y contacte con el vendedor.
resultados
Marca
indentec
Modelo
DURÓMETRO INDENTEC ROCKWELL 8150
Pais
España
Año
2010
Rockwell y Rockwell superficiales. · Probador de dureza Rockwell avanzado para probar la dureza de muestras de metal. El diseño avanzado de la punta permite la medición de componentes complejos con características internas. Los controles se realizan mediante un controlador de pantalla táctil para permitir la realización de una gama completa de pruebas Rockwell y superficiales de Rockwell. · El indentador certificado está disponible a un costo adicional. ·  Comuníquese con Tecnimetal para obtener una cotización detallada de los requisitos completos de su equipo de prueba. Todos nuestros equipos se pueden demostrar en una de nuestras salas de exhibición y vienen con soporte completo y paquetes de capacitación. ·   ... Leer más
2.750 EUR
Marca
crysa
Modelo
Pais
España
Año
manual · escote de 140 mm. · altura útil: 250 mm. · ·  
EUR
Marca
sonodur
Modelo
Pais
España
Año
electrónico
EUR
Marca
reicherter
Modelo
UVn
Pais
España
Año
Durómetro Rockwell y Brinell. Manual analógico. Con preblocaje. Cargas de 62,5 - 100 - 150 - 187,5 kgf. Restaurado, ajustado y calibrado por fabricante de durómetros.
EUR
Marca
shimadzu
Modelo
M
Pais
España
Año
Durómetro microvickers / microdurómetro de fabricación japonesa, marca SHIMADZU modelo M. Con cargas normalizadas de hasta 1000 gramos. Motorizado y analógico, pero lo podemos digitalizar mediante cámara, software y ordenador. Revisado y calibrado por el fabricante de los durómetros con marca CENTAUR. ... Leer más
EUR
Marca
galileo
Modelo
SA200
Pais
España
Año
Durómetro para operar en Rockwell Superficial y en Vickers. Completo e incluyendo accesorios. Con la revisión, ajuste y calibración realizadas por el fabricante de los durómetros marca CENTAUR.
EUR
Marca
galileo
Modelo
A200
Pais
España
Año
Durómetro Universal para ser utilizado en Rockwell, Brinell y Vickers. Completo e incluyendo accesorios. Con la revisión, ajuste y calibración realizados por el fabricante de durómetros marca CENTAUR.
EUR
Marca
leitz
Modelo
Durimet
Pais
España
Año
Microdurómetro Manual. Cargas: 15 - 25 - 50 - 100 - 200 - 300 - 500 gramos. Aumentos óptica: 100x y 400x. Con o sin mesa X/Y.
EUR
Marca
eseway
Modelo
Pais
España
Año
Durometro analógico de mano Eseway
450 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón