José Ángel Mercado, S.L. - Maquinaria diversa para la chapa

Serie VMB/5/D400/HH

Ventosa alimentadora de chapa: 1.500 kg de capacidad en carga horizontal

Foto de Ventosa alimentadora de chapa

Equipo universal, muy estandarizado, se compone de un bastidor longitudinal con cinco brazos transversales, con dos ventosas en cada uno de ellos. Los brazos y las ventosas son regulables entre sí. Prevista para realizar operaciones solamente en posición horizontal

Incorpora un bastidor con 3500 mm de longitud, 5 brazos y 10 Platos de 400 mm de diámetro.

La basculación no es basculante, opcionalmente puede hacerse con volteo libre, manual o neumático, normalmente para cargas más pequeñas.

La carga HORIZONTAL dispone de 1.500 kg de capacidad.

Chapas de 5/6 m. x 1,5/2 m. Alargando el Bastidor e incorporando más brazos y aumentando el diámetro de las ventosas puede sobredimensionarse el bastidor para cargas superiores.

La instalación puede realizarse de dos formas; con depresor Independiente conectado a la red eléctrica, o con eyector incorporado conectado al aire comprimido. NO es posible cuando vaya instalado en puente grúa.

Este equipo de ventosas es muy interesante cuando se pretende manipular chapas comerciales, en aluminio, ac. inoxidable. etc., básicamente, en la alimentación de máquinas del tipo CIZALLAS, OXICORTE, PLASMA, LASER, WATER-JET, CORTADORAS, TROQUELADORAS…