Iberfluid Instruments, S.A. - Válvulas de guillotina

Iberfluid

Válvulas para sólidos: en acero, aluminio, acero inoxidable AISI304 o AISI316L

Foto de Válvulas para sólidos
Vortex Valves ha desarrollado un diseño capaz de minimizar los problemas generados por la deposición y erosión de las partículas de los asientos de cierre de la válvula. Con los modelos Orifici Gate, por ejemplo, se evita la deposición de las partículas sobre los propios sellos, evitando así que en el momento de cierre aparezcan problemas de abrasión.

Dentro de las diferentes opciones disponibles, existen diseños específicos para instalaciones en líneas presurizadas, caída libre de producto o, incluso, en líneas que trabajen a vacío, con tamaños desde 50 hasta 400 mm en tuberías circulares, o desde 150 hasta valores superiores a 1.000 mm para secciones rectangulares.

Se dispone también de diferentes soluciones para el accionamiento de las válvulas, cubriendo desde los sistemas manuales de una gran simplicidad hasta equipamientos neumáticos o eléctricos que permiten la actuación remota de las válvulas.

Las válvulas se pueden fabricar Además, se puede plantear la opción de construcciones parciales con uno u otro material (carcasa en acero o aluminio y partes mojadas en inoxidable, por ejemplo), con el fin de conseguir la solución más adecuada para cada cliente.

Vortex Valves dispone también de una amplia gama de Diverters, fabricados tanto sobre tubería rígida como flexible, con soluciones de 2, 3, 4 vías estándar o equipos multiport diseñados a medida.