Vibrant, S.A.U. - Alimentadores de piezas vibratorios

RNA - Vibrant

Unidades de control: permiten un funcionamiento sencillo y la integración en máquinas modernas

Foto de Unidades de control
En relación con la digitalización y la industria 4.0, RNA va a poner en el mercado la generación de unidades de control bajo la categoría de productos RNA Smart Control: SCU1000 y SCU2000.

Después del sucesor del ESS2000, el SCP 4000 ya se había introducido, ahora se introducen las unidades de control SCU 1000 y SCU 2000 que sustituirán a las unidades de control ESG 1000 y ESG 2000.

Estos dispositivos se caracterizan por un diseño innovador que permite un funcionamiento sencillo y la integración en máquinas modernas. Una pantalla digital, hace que sean fáciles y seguros de operar, y con las conexiones de enchufe colocadas en la parte delantera, es posible añadir varias unidades de control de muy fácil accesibilidad.

El uso de la última tecnología de procesador y comunicaciones conduce a un funcionamiento óptimo de las unidades de control y ofrece nuevas posibilidades. El SCU 1000 tiene un cable de alimentación conectado permanentemente; con el SCU 2000, la fuente de alimentación es conectable en la unidad de control. Además, el SCU 2000 ha habilitado entradas y salidas de señal de estado.

Además, complementarán también la línea ESK para que la nueva generación de las Smart Control Units SCU 2001 (con un canal), SCU 2002 (con 2 canales) y SCU 2003 (con 3 canales) también esté disponible en el mercado. Sin embargo, mantendrán la línea ESK existente en su gama de productos por el momento. Esto significa que el cliente tendrá la oportunidad de elegir entre la versión actual de ESK y la línea de control inteligente SCU.