Importeina, S.A. (ZETAE) - Otros equipos de medición dimensional

VM9 GA

Unidad electrónica para LVDT: para aplicaciones de medición comparativa in-process y de control del ciclo de rectificación

Foto de Unidad electrónica para LVDT
La unidad electrónica VM9 GA de Importeina permite la gestión de dos transductores LVDT, para medición de superficies continuas o interrumpida. Es de dimensiones reducidas. Incluye versión de mesa y de empotramiento; personalización de la aplicación, por parte del usuario, configurando: fórmulas de medición; proporción entre los brazos del calibrador por autoaprendizaje y unidad de medida métrica o anglosajona.

Lleva indicador analógico con aguja, para la constante visualización de la cota, con cambio de escala automático x1 y x10 e I/O digitales, tipo SINK o SOURCE, para conexión a CNC/PLC.

Mediante tablero operador dotado de teclado hermético con membrana sensible se consigue: configuración de tres límites de medición de intervención de los contactos de output; configuración del atraso de intervención de los contactos de input de inicio ciclo y de output de cota cero; configuración del valor de corrección del cero (offset);selección de la lectura de cada uno de los transductores para ajuste a cero manual mecánico; y ajuste a cero electrónico de la cota, manual y automático.

En el momento del encendido, diagnóstica de la memoria de los LEDS. Es preciso; fácil de configurar y de programar. Se puede integrar de inmediato en cualquier arquitectura de máquina nueva o ya en función. Es cómodo de usar, robusto y confiable y económico.