Arburg, S.A. - Controles para inyectoras

Gestica

Unidad de mando para inyectoras: técnica moderna y manejo intuitivo

Foto de Unidad de mando para inyectoras
La visionaria unidad de mando Gestica se adentra en nuevas dimensiones. Ofrece las ventajas de los estándares creados por la Selogica en el sector, pero su imagen y manejo es similar al de un dispositivo móvil, lo que hace que su uso sea aún más fácil e intuitivo.

Eficacia probada aún más inteligente: la Gestica es una innovadora unidad de mando con técnica multitáctil para aplicaciones industriales optimizada para la práctica diaria. Los registros de datos son totalmente compatibles con la acreditada unidad de mando Selogica la estructura jerárquica y el sistema de programación gráfico se han mantenido. El panel de control es giratorio, regulable en altura y posee una técnica LED de color variable.

Estética unida a funcionalidad: teclas físicas de libre configuración permiten un manejo eficiente de la máquina en cualquier situación. Este elemento de mando "Easy-Slide" ofrece además la posibilidad de controlar los movimientos de ajuste de forma precisa y mostrarlos mediante diodos luminosos. El borde de la pantalla Full HD de alta resolución posee una barra que permite acelerar o ralentizar fácilmente con un simple movimiento de la mano.