Böllhoff, S.A. - Tuercas

Bollhoff Rivkle

Tuercas y pernos remachables inoxidables: una gama más amplia y optimizada

Foto de Tuercas y pernos remachables inoxidables
Böllhoff presenta las tuercas remachables inox y pernos remachables inoxidables Rivkle: una gama más amplia y optimizada por Böllhoff gracias a la implementación de nuevas técnicas de fabricación. La prioridad de la compañía en lo que respecta a esta gama es ofrecer soluciones a los profesionales que deben enfrentarse a nuevos desafíos en sus aplicaciones y también resolver los aspectos ya existentes en los que la apariencia estética y la necesidad de estanqueidad entre las piezas es esencial.

Entre sus principales ventajas destaca la mínima proyección de la cabeza mientras que evitan los errores al colocar el tornillo gracias a que estas tuercas remachables inox tienen un diseño de cabeza reducida. También se reducen los problemas de excoriación por frotamiento, riesgos asociados y costes gracias a una gama de tuercas remachables inox con lubricación. La gama de pernos remachables inox con un diseño de cabeza reducida se pueden colocar con cualquier remachadora de la gama Böllhoff. Y también comprende la gama de tuercas remachables inox con un rango de colocación extendido y colocación en cuatro pétalos: tuercas remachables inox Rivkle PN.

Además, la tuerca remachable y la rosca macho remachable Rivkle pueden utilizarse fácilmente en piezas de metal, plástico y en muchas otras combinaciones de materiales. En el caso de perfiles, carcasas, piezas huecas o con accesibilidad por un solo lado, la colocación de tuercas remachables y roscas macho remachables con una remachadora tuercas a menudo suele ser la única solución posible.