Böllhoff, S.A. - Tuercas

Rivkle PlusNut

Tuercas remachables: óptima resistencia al arrancamiento y recomendadas especialmente para plásticos

Foto de Tuercas remachables
Las tuercas remachables Rivkle PlusNut han sido especialmente diseñadas para otorgar una resistencia máxima al arrancamiento a fijaciones en chapas delgadas o piezas de plástico de reducido espesor.

La Rivkle PlusNut es una tuerca remachable cuyo cuerpo ranurado se remacha en cuatro "pétalos" en el lado posterior de la pieza, ofreciendo una gran superficie de apoyo y asegurando la máxima resistencia a la extracción.

Sus ventajas más destacadas son su amplia zona de remachado y que se pueden utilizar para espesores de material muy variados o de múltiples capas, tales como revestimientos, piezas de plástico, piezas de refuerzo.

Además, permiten una gran dispersión en los diámetros de los alojamientos, existe un refuerzo de la pieza gracias a una gran zona de contacto del remachado (eliminando así el uso de una arandela) y se produce una reducción de tensión radial en la pieza (necesario para los materiales frágiles o blandos).

Las tuercas remachables Rivkle PlusNut están disponibles de M4 a M10 en acero (aluminio y acero inoxidable, bajo pedido).