Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lubricalia, S.L. - Ingeniería de Lubricación - Otros accesorios para máquina-herramienta

Ariana Industries

Tubo absorbedor: para eliminar el aceite depositado en la superficie de la emulsión

Foto de Tubo absorbedor
El tubo absorbedor de Ariana ofrece la solución para eliminar el aceite depositado en la superficie de la emulsión. Mediante la utilización de tubos especiales autolimpiadores, extractores de aceite, se elimina el aceite de fuga de la superficie y se desprende el mismo en el aparato. No se necesitan ni filtros ni membranas microporosas. Se reducen los gastos de operación y posteriores. El tubo absorbedor tiene un dispositivo de separación de aceite y garantiza una eliminación de aceite extraño de hasta un 90 %.

El tubo absorbedor se fija por encima del recipiente del líquido mediante una placa magnética, lo mejor seria al lado opuesto de la entrada del líquido. La placa base de la unidad de accionamiento debe montarse aproximadamente a 300 mm encima del nivel más alto líquido. Se fija el tubo en la tubuladura de salida y se guía el mismo en una pila de sedimentaciones.

El tubo absorbedor puede emplearse en servicio continuo u operar con un temporizador. Se recomienda utilizar el aparato durante el servicio de la máqina-herramienta.

El tubo se mueve a través de la película de aceite y la separa del líquido. El aceite se desprende en el aparato y fluye a un recipiente de recogida al exterior de la máquina.

Datos técnicos:

- Conexión eléctrica con desconexión de nivel: 230 V.

- Peso: 4,5 kg.

- Diámetro del tubo: 5 mm.

- Rendimiento: 3 l/h.