Tronzadoras de doble cabezal semiautomática: con disco Ø 550 mm
Tronzadora doble cabezal con disco de 550 mm semiautomática con control servo de 1 eje ideal para cortar perfiles de aluminio y PVC.
Corte hidroneumático controlado con tamaño mínimo (400/530mm) y máximo (4948/5060mm) de corte con doble cabeza (90º/45º).
El eje X se controla manual y electrónicamente y tienen una velocidad de posicionamiento de 40m/min. El eje de rotación tiene control hidroneumático y ángulo mínimo de 90º y máximo de -22.5 hacia el interior de la cabeza.
Gemini V SA está equipada con una sierra de punta de diamante y diámetro de 550 mm, ajuste de velocidad de salida de la sierra y ajuste digital de la distancia de salida de la sierra.
Además de una cubierta de protección en el área de corte y sistema de enfriamiento de boro para garantizar la seguridad.
Cuenta con abrazaderas neumáticas horizontales y verticales, soporte manual y automático del perfil intermedio, transportador de cabeza fija y móvil.
La tronzadora Gemini V SA incluye una impresora de código de barras, acceso remoto, conexión de red, transferencia de datos a través de Ethernet y USB, panel de control, pantalla táctil industrial capaz de indicar al posicionamiento angular de la cabeza y sistema de extracción de polvo.