Disomaq - Tronzadoras monocabezal para aluminio

Strong Bull Ttrm-3x-415

Tronzadora mural composite: con capacidad de penetración de 90 mm

Foto de Tronzadora mural composite
La sierra de panel vertical TTRM-3x es una sierra escuadradora de paneles a la que se ha incorporado en avances, toda la información obtenida durante años referente al corte y mecanizado de paneles composite.

Algunos de los avances más destacados son las dos unidades digitales para toma rápida y precisa de lecturas de medidas, en horizontal y vertical. 3 posibilidades de trabajo con un único cabezal sin cambios de disco ni regulaciones, corte o fresado o ambos simultáneamente. Los avances del disco de corte son automáticos, de esta forma se facilita la maniobra que adquiere más precisión y se reducen los tiempos muertos.

Cuenta con mesa de trabajo protegido con panel de madera que mejora la precisión del fresado. Tiene además rodillos elevadores del material para facilitar las maniobras de carga y descarga de la mesa, La escuadradora es muy potente gracias a su motor de 4 cv. Tiene una capacidad de penetración de 90 mm para cortar varios paneles en una única operación y está fabricada según normativa CE.